Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya y su beauty look perfecto en los Emmy

Durante la edición número 74 de los Emmy, Zendaya acaparó todos los reflectores, no solo por su gran talento, sino también por su beauty look impecable.
mar 13 septiembre 2022 09:32 AM
zendaya-emmy.png
Zendaya

En el el Microsoft Theater en Los Angeles se llevó a cabo la edición número 74 de los Emmy, uno de los eventos más esperados del año en donde se premia a lo mejor de la televisión estadounidense.

Como era de esperarse Zendaya volvió a acaparar todos los reflectores gracias a que ganó el Emmy a mejor actriz principal en una serie de drama gracias a su participación en Euphoria. Sin embargo, también tenemos que reconocer que su beauty look merece todos los premios.

Publicidad

Zendaya en los Emmy 2022

La protagonista de Euphoria rompió record al ser la primer mujer más joven en ganar por segunda vez un Emmy a mejor actriz principal en una serie de drama, pues también se llevó el galardón por la primera temporada gracias a su interpretación como Rue Bennet.

A sus 26 años Zendaya es todo un ícono y por supuesto que en temas de belleza no podía ser la excepción. Para esta entrega de premios, la actriz apostó por un vestido negro en corte princesa firmado por Valentino, que complementó con un collar de diamantes Bvlgari.

zendaya-emmy.jpg
Con un vestido firmado por Valentino, Zendaya ganó por segunda vez un Emmy.

Para llevar ese vestido strapless sin duda el peinado tenía que jugar un papel protagónico: una ponytail alta con mucho volumen recogida con un listón negro. Tony Medina, su hairstylist tomó inspiración de los años 60, en concreto de Grace Kelly para llevar a cabo este look.

Publicidad

En cuanto al maquillaje, la apuesta fue un acabado glowy y elegante en tonos neutros. Para los ojos, el delineado alargó la mirada, contrastando con los tonos café en la cuenca y el iluminador en el lagrimal, aunque el marco perfecto fueron las cejas con efecto floffy.

zendaya-emmy.jpg
Con un vestido firmado por Valentino, Zendaya ganó por segunda vez un Emmy.

La actriz equilibró muy bien todo el maquillaje, pues para los labios optó por un tono peach glossy y un efecto sun kissed que enmarcaba las facciones perfectamente.

¿La mejor parte? Es un maquillaje fácil de recrear y que además puedes llevar durante todo tipo de ocasiones. Así que solo asegúrate de tener los productos correctos, en concreto una paleta de sombras en tonos tierra y un delineador negro. Comienza marcando la cuenca con un poco de bronzer o una sombra café para dar profundidad, sigue con un tono vainilla en todo el párpado, da luz en el lagrimal con iluminador y termina con un delineado pin up con línea muy delgada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad