Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya nos enseña la nueva forma de llevar camisas: ¡Mostrando el abdomen!

Crear looks que sean sofisticados y también chic no es nada complicado para la actriz ¡y nos lo demostró con este look!
lun 05 septiembre 2022 03:02 PM
Celebrity Sightings In New York City - September 03, 2022
Zendaya salió con su stylist personal y amigo, Law Roach.

Recientemente Zendaya cumplió años y lo celebramos recordando algunos de sus mejores looks en la red carpet: desde conjuntos arriesgados, hasta los más glam para algunas de las campañas de nuestras casas favoritas.

Su gran estilo y sentido de la moda no solo está reservado para las alfombras rojas y presentaciones, también para los días comunes. Hace unos días la vimos en SoHo ¡y nos dio una gran lección de estilo de cómo llevar camisa!

Publicidad

La nueva forma de llevar camisas según Zendaya

La camisa y los jeans son unas combinación que nos encanta, es cómoda, es fresca y puede llegar a ser súper chic, basta con agregarle sandalias en un color diferente para agregar el pop de color.

Zendaya esta vez llevó una camisa a rayas en color blanco y azul, aunque podríamos imaginarla más para un look serio y usarla con pantalón negro o falda, la actriz le dio un giro completamente diferente consiguiendo un outfit relajado, despreocupado pero tambien fashion y digno de querer recrearlo.

Celebrity Sightings In New York City - September 03, 2022
Zendaya combinó todo unos botines negros.

Y es que la actriz usó su camisa abierta, solo abrochó el botón a la altura de su pecho, pero el resto fue libre. No es una apuesta que no hayamos visto antes, pero suele llevarse en la playa con dad shorts, o en la ciudad con un top por debajo.

Para completar este look, Zendaya usó unos jeans que por su silueta ya nos garantiza un día mucho más cómodo: unos mom jeans en denim azul claro, que jugó perfecto con toda la gama de color de la camisa y de su blazer, la pieza que le dio todo el upgrade a su conjunto.

Publicidad

Esta pieza la hemos visto en tendencia durante los últimos dos años: en cuadros, con rayas, oversize y hasta como vestido ha protagonizado muchos looks del streetstyle. Zendaya escogió un corte fit pero ganador.

En la parte de las solapas contaba con un detalle garigoleado en color plateado, aunque no es la intención, esta aplicación jugó como un accesorio más. También desde las mangas salían dos tiras las cuales se encargan de ajustar hasta dónde quieres llevarlas, si a ¾ o más largas.

Celebrity Sightings In New York City - September 03, 2022
¿En busca de inspiración para un look cómodo y chic? ¡Este es ideal!

Llevar el abdomen al descubierto es una de las tendencias más fuertes. La vimos en 2021 con los vestidos cut out y ahora también con otras celebs que en su día a día llevan prendas que dejan ver parte de su torso, como Emily Ratajkowski, Angelina Jolie o la mexicana Eiza González.

Zendaya no esperó a la playa ni usó un top para mostrar su abdomen con una camisa abierta, así que la apuesta está hecha…¡Te atreves a llevarla así?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad