Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Top 10: ¡Los mejores looks del 2022!

Estamos a punto de despedir el año, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con un recuento de los looks más top que celebrities y royals nos presentaron durante este 2022?
jue 29 diciembre 2022 09:00 AM
los-mejores-looks-del-2022.jpg
Descubre si tu celeb favorita está en este top.

El 2022 sin duda fue un año repleto de mucho estilo. Temporada tras temporada, las personalidades más relevantes del momento no dejaron de sorprendernos con grandes elecciones de looks. Cannes , Fashion Weeks, campañas y hasta momentos mucho más personales fueron el pretexto perfecto para enseñarnos cómo se triunfa con grandes outfits.

Sabemos que estos looks no pasaron inadvertidos; es por ello que queremos cerrar el año con un repaso por estos increíbles outfits , los cuales desde ya se han convertido en referentes de moda e inspiración para muchos. ¿Quiénes los llevaron? ¿Cuándo los usaron? y ¿Quiénes fueron los diseñadores? ¡Aquí te contamos todo sobre los looks que destacaron este 2022!

Publicidad

Los mejores looks del 2022

Rihanna en Chanel Vintage

¡El año comenzó con una gran sorpresa!, la cantante reveló que esperaba a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. La publicación con la que hicieron oficial el anuncio mostraba a la pareja presumiendo el baby bump de Rihanna.

Rihanna
El estilo pre-mom poco convencional de Rihanna nos sorprendió.

El outfit elegido por Rihanna para el photoshoot se convirtió en uno de los favoritos del año. Optó por un abrigo puffer rosa diseñado por Karl Lagerfeld para la colección de otoño de 1996 de Chanel, ¡y nos encanta! Lo llevó desabrochado y con una serie de cadenas para completar el look.

Zendaya y el Barbiecore

Continuamos esta lista con una de las actrices más fashionistas del momento. Zendaya ha demostrado a lo largo de los años su gran sentido de la moda; sin embargo, en 2022 dejó en claro que es toda una it girl.

Valentino : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
¡Zendaya siempre forma parte de las tendencias, y el Barbiecore que impulsó Valentino, desde luego no fue la excepción!

A principios de año, Zendaya protagonizó la campaña de la maison Valentino, mostrando looks monocromáticos, todos en color rosa. Pero el que nos robó el aliento, fue el traje sastre con el que acudió al desfile de otoño de la maison, el cual completó con unas plataformas de punta cuadrada a juego.

Harry Styles en Coachella 2022

En abril, el ex integrante de One Direction debutó en uno de los festivales de música más famosos del mundo, ¡así es, hablamos de Coachella! Para este importante momento, Harry eligió portar un jumpsuit de lentejuelas con el que desde luego deslumbró a todos los espectadores. Como no podía ser de otra manera, el look estuvo a cargo de Gucci, la firma consentida del cantante.

2022 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 1
Harry no deja de darnos grandes lecciones de estilo, y con este look puso en alto las prendas genderless.

Alejandro Speitzer, Total White Look

El actor mexicano acudió por primera vez al Festival de Cannes, durante su visita a la Riviera Francesa, Alex Speitzer logró que sus outfits fueran todo un éxito. Uno de nuestros favoritos fue el Total White Look a cargo de Boss, con el que nos mostró un lado más relajado del glamouroso festival. Acompañó el outfit con un dije de Bulgari, un reloj y una pulsera minimalista.

Celebrities out and about, 74th Cannes Film Festival, France - 13 Jul 2021
Fresco y juvenil, Alex Speitzer consiguió el look ideal para pasar un día en las playas francesas.

Publicidad

Anne Hathaway en un look monocromático

Anne es una de las reinas de la moda. Para formar parte de este ranking, elegimos el look que la actriz utilizó para la presentación de su película Armageddon Time en la 60ª edición del Festival de Nueva York.

Celebrity Sightings In New York City - October 12, 2022
Anne nos sorprendió con varios looks este año, pero este fue uno de nuestros favoritos.

Anne deslumbró a todos con un diseño repleto de brillos y lentejuelas plateadas el cual completó con unas botas a juego. Para reforzar aún más el shimmer look, Hathaway llevó esmalte plateado en las uñas y accesorios del mismo tono. ¡Nos encanta!

Una arriesgada Letizia

A finales de octubre la reina Letizia sorprendió al mundo entero con su elección de outfit para acudir a la inauguración de la temporada del Teatro Real en Madrid.

Spanish Royals Inaugurate The Royal Theatre Season, Madrid, Spain - 24 Oct 2022
Sin duda este fue uno de los looks con los que Letizia nos sorprendió.

Para la ocasión parecía que había elegido un sencillo vestido minimalista en color azúl con escote en barco; pero al darse la vuelta, el vestido revelaba una sexy y atrevido escote circular que partía del cuello hasta la espalda baja. ¡Nos encantó la sorpresa!

Bad Bunny en los MTV VMA’s

El 2022 fue un gran año para el cantante puertorriqueño; logró conquistar las primeras posiciones del ranking de canciones más escuchadas en plataformas como Spotify, y realizó la gira World 's Hottest Tour con la que conquistó varios recintos importantes en diversos países.

2022 MTV VMAs – Show
¡Bad Bunny recibió el galardón a artista más escuchado del año; nosotros le otorgamos otro reconocimiento por ser una de las celebs con más estilo!

¡Desde luego que Benito no podía faltar en este recuento! ¿Nuestro look favorito del año? El traje de satén plateado de la firma Gucci con el que Bad Bunny recibió el premio a mejor artista del año en los MTV VMA’s. Además nos encantó que lo complementó con una sencilla tank top blanca que contrastó con accesorios como un broche en forma de estrella confeccionado en oro y diamantes, un collar y pulsera de eslabones y un brazalete de diamantes, ¡todos de la casa de alta joyería Tiffany & Co!

Publicidad

Dua Lipa nos remonta a los años 90

Como es costumbre, la red carpet de los Grammy, está repleta de looks espectaculares y este año no fue la excepción. Desfilaron grandes estrellas, una de las que más destacó a su paso por la red carpet fue Dua Lipa; quien sin duda, fue una de las mejor vestidas de la velada.

64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Además de su look, Dua sorprendió con melena rubia.

Para esta edición, Dua eligió un vestido Versace que incorporaba la tendencia del año, ¡así es, hablamos de los cut out! Otros de los detalles que resaltaban en el look, fueron las grandes cadenas doradas con la medusa emblemática de la maison y el cuero, elementos que de inmediato nos transportaron a los años 90.

Kate Middleton de luto

Uno de los sucesos que dejó huella este año y que marcó toda una era en la historia universal, fue la muerte de la reina Isabel II. Durante el periodo de luto nacional, la Familia Real inglesa protagonizó diversos actos que dictaba el protocolo. Pese al momento tan triste por el que pasaban, la duquesa de Cambridge acertó en su elección de look.

The State Funeral Of Queen Elizabeth II
La elegancia es lo que destacaba en el look de Kate para el funeral de Isabel II.

El outfit que lució Kate fue confeccionado por Alexander McQueen, se trata de un vestido estilo abrigo de doble botonadura. Además, Kate no perdió la oportunidad de hacer un guiño a la difunta reina portando una de las piezas favoritas de Isabel II y Lady Di; hablamos de la mítica gargantilla de perlas japonesas que ha formado parte del joyero real desde hace décadas.

Lilly Collins con el look más girly

¡Cerramos esta lista con broche de oro! Lilly Collins, presentó hace unos días la tercera temporada de la exitosa serie Emily in Paris, la cual protagoniza.

Emily In Paris, French Consulate Red Carpet
¡Este es el look de Lilly Collins que desde ya, se ha convertido en uno de nuestros favoritos!

Para la premiere, Collins optó por un minivestido blanco firmado por Valentino, el toque girly se lo aportaron los moños brillantes reunidos en la falda del vestido. Otro de los detalles que nos encantó fueron las plataformas a juego con los moños, las cuales utilizó con medias negras.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad