Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Euphoria' rompe récord y Zendaya 'regresa' a la música

Dos noticias tienen muy emocionados a los fans de la serie, que ya confirmó su tercera temporada y a los de la actriz y (no lo olviden) cantante.
sáb 05 marzo 2022 11:33 PM
LA Premiere Of HBO's "Euphoria" - Arrivals
Zendaya está feliz del éxito de la serie y de su breve regreso como cantante.

El éxito de Euphoria es una constante, HBO Max confirmó a Quién que rompió récord en la plataforma y la segunda temporada se convirtió en lo más visto en nuestro país. De acuerdo al servicio de streaming alcanzó hasta ocho trending topics en redes sociales no sólo en México, sino en Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela.

Pero ese no es el único triunfo del show creado por Sam Levinson; en Estados Unidos alcanzó el estatus de la segunda serie más vista, desde 2004 —sólo detrás de Game of Thrones—. El drama protagonizado por Zendaya también se superó en la Unión Americana, con el episodio final de la temporada dos, al lograr 6.6 millones de espectadores en HBO y HBO Max.

Publicidad

Esto refrenda el éxito que alcanzó el programa el día de su estreno, cuando se acercó a los 19 millones de espectadores en EE.UU. HBO también dijo que la segunda entrega de Euphoria tiene un aproximado de 16.3 millones de audiencia, por lo que tiene el mejor desempeño que cualquier otro serial en los últimos 18 años.

Zendaya--1024x682.jpg
En el episodio de final de temporada muchos de los conflictos más grandes llegaron a un punto crítico.

¿Cómo se calcula la audiencia?

HBO cuenta su programación hasta 90 días después del estreno en todas las plataformas. El cable premium continúa monitoreando el crecimiento de Euphoria hasta que llega a esa ventana, momento en el cual se hizo una comparación más precisa con GoT. Durante la primera temporada el show alcanzó un promedios de 6.6 millones de gente viéndola.

En Estos Unidos, la semana pasada, la historia volvió a ser la que más atrajo al público por séptima semana consecutiva, y lo fue también en América Latina y en Europa. Esto significa un aumento de casi el 100 por ciento en audiencia, con respecto a la primera temporada, y en ese momento sólo cuatro de sus capítulos habían sido transmitidos.

Otro de los hitos en cuanto a la transmisión fue la que logró cuando se midió contra el Super Bowl LVI, el 13 de febrero. En cuanto a las redes sociales, es la serie que más tweets ha logrado en la década en su país de origen, con 34 millones de posts. En el episodio de final de temporada muchos de los conflictos más grandes llegaron a un punto crítico, algunos de manera violenta.

Publicidad

Zendaya regresa a la música

Además de ser actriz, la novia de Tom Holland también es cantante y, gracias a Euphoria, ha logrado una vez más explorar esa faceta en su carrera, con las contribuciones que hizo a la banda sonora, como una versión abreviada de Elliot's Song, que coescribió con Labrinth. Además, se encargó de interpretar los cortes I'm Tired y All for Us.

"Me alejé de la música hace bastante tiempo, por una serie de razones, pero todavía me encanta", posteó en su cuenta oficial de Twitter, "así que la amabilidad y el apoyo que he recibido en los últimos días solo por un pequeño dedo del pie retroceden. en algo de música significa el mundo absoluto para mí".

¡Tom Holland y Zendaya ya no esconden su amor!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad