Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya lleva un look extra sexy ¡con tecnología que lo hace cambiar de color!

La celeb se convirtió en una de las primeras personas en llevar las nuevas creaciones de Ferragamo.
lun 10 octubre 2022 10:55 AM
zendaya-look-salvatore-ferragamo.jpg
Te contamos porque su ropa cambia de color.

Antes de celebrar la semana de la moda de París, se llevó a cabo la de Milán, donde diferentes casas presentaron sus creaciones para la temporada Spring Summer 2023. Una de las casas que más nos sorprendió fue Ferragamo, pues fue un show completamente diferente por varias razones.

Solo unas horas antes la casa florentina había anunciado que ya no sería Salvatore Ferragamo el nombre que llevaría, ahora solo sería Ferragamo; estos no fueron los únicos grandes cambios, también llegó una nueva identidad visual en la que se incluye un tono que representará la casa: un rojo intenso del tono 3546C.

Publicidad

Zendaya lleva un look con tecnología térmica incluída

¿Aún hay más? ¡Sí! Esta nueva colección se convirtió en la primera entrega del diseñador Maximilian Davis para la casa, él es quien sustituye a Paul Andrew, mismo que dejó el cargo el pasado 2021.

Para esta nueva colección, el diseñador develó un nuevo amanecer; un renacimiento en su historia de Hollywood, donde la elegancia se materializó a través de tejidos transparentes, sedas líquidas y capas de organza, así como nuevas siluetas de zapatos llenas de cristales, como los que la maison realizó para Marilyn Monroe en 1959.

zendaya-look-ferragamo-cambia-de-color.jpg
En toda la silueta se puede ver cómo la tela cambia de color.

Por supuesto que dentro de el desfile que se presentó en el antiguo Palacio Arzobispal de Milán, muchas piezas llamaron nuestra atención, entre ellas unos conjuntos marrones con manchas de color naranja y que poco a poco podían aparecer más. ¿De qué se trata?

Publicidad

Davis no solo rindió homenaje a la casa con esta entrega, también marcó la pauta de hacia dónde se dirige, y no nos queda duda que es a explorar nuevas opciones y sorprendernos con cada uno de sus tejidos, pues en dos looks presentados incluye tecnología térmica, se trata de tela que cambia de tono cuando la temperatura es más cálida.

ferragamo.jpg
El conjunto rob{o miradas desde la primer salida.

La primera en llevarlo fue Zendaya, las imagenes fueron compartidas por su stylist Law Roach, en ellas se puede ver como la celeb lleva el conjunto de pantalon y camisa de la forma más sexy posible, en las fotostambién se notan los cambios de temperatura en diferentes partes de la ropa.

ferragamo-look-cambia-de-color-zendaya
Este fue otro de los looks que la casa presentó con la misma tecnología.

Ese no fue el único look que Davis entregó para esta colección con tecnología térmica incluída, también presentó un jumpsuit de mangas largas con bolsas cargo a lo largo de toda la silueta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad