Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Feliz cumpleaños, Zendaya! Estos son algunos de sus mejores looks

Zendaya es una de las celebs más esperadas en la red carpet, ¿por qué? ¡Sus looks son increíbles! Aquí un top de las veces que con su outfit robó miradas, cámaras y aplausos.
jue 01 septiembre 2022 12:53 PM
Zendaya
La actriz sorprendió con un vestido cut out en los Oscar 2021.

Zendaya es una de nuestras celebridades favoritas, no solo por protagonizar o hacerse presente en proyectos de la pantalla chica o grande que nos encantan, también por sus looks, con los que nos ha demostrado que su versatilidad no solo es para la actuación, también para su forma de vestir.

Hoy la actriz está de fiesta, ¡pues cumple 26 años! Para celebrarla, hacemos un recuento sobre algunos de sus looks que nos han impresionado, desde la red carpet, hasta algunas de las campañas que ha hecho con nuestras casas favoritas.

Publicidad

Zendaya cumple 26 años

Su primera Met Gala

En 2015 el tema de la gala fue China: Through The Looking Glass, una de las más recordadas y es que muchas celebridades del momento se dieron cita. Esta fue la primera MET de Zendaya y desde entonces supimos que no sería la única vez que robaría miradas en una red carpet.

"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - Arrivals
A los 18 años Zendaya asistió a su primer Met Gala.

Con tan solo 18 años se robó todas las miradas con un vestido bicolor rojo y negro. La pieza de falda asimétrica y de gran cauda presentaba aplicaciones que formaban grandes soles a lo largo de la silueta. La pieza de Fausto Puglisi remató con un tocado que parecía una tiara y también hacían un guiño al astro rey.

Para la gala del año 2018 Zendaya llegó a la red carpet con un look que se asemejaba a una armadura, con el que encarnó a Juana de Arco. ¡Ambos nos encantaron!

Cadenas y más cadenas

La actriz ha hecho muchas apariciones, pero sin duda alguna siempre existen looks de ella que recordamos, sin duda uno de ellos es el que usó hace un año durante el Festival de Cine de Londres, una falda a cuadros con un top impresionante de varias cadenas de diversos tamaños. El diseño de Vivienne Westwood resaltó con unas zapatillas nude y su beauty look con ondas relajadas.

Cast & Filmmakers Attend Dune Photocall In London Ahead Of Film's Release On 21st October
Este look robó miradas en Londres.

Una pieza icónica

Por supuesto que el top con cadenas nos pareció espectacular, pero hay uno que a nosotros nos parece mucho más espectacular y que llevó un año antes. Se trata de un top rigido en color rosa diseñado por Tom Ford.

25th Annual Critics' Choice Awards - Arrivals
Este es uno de nuestros looks favoritos.

Esta pieza brillante la llevó con una falda larga en color rosa mexicano, o como ahora lo llamamos ‘rosa valentino’, si lo usara ahora, no tenemos duda que se coronaría como uno de los mejores looks de la tendencia Barbiecore.

In Beyoncé we trust

Para los BET Award del año pasado Zendaya hizo una entrada triunfal, y es que con su look rindió un homenaje a Beyoncé. Sí, Queen B se habría presentado en los mismos premios en el año 2003 y con el mismo vestido de Versace.

Zendaya optó por una versión más larga de la falda, pero con el mismo material, combinación de colores y actitud.

Publicidad

Nuestra villana favorita

Podríamos decir que dentro de nuestra lista de celebs camaleónicas, solo después de Rihanna y Lady Gaga, Zendaya toma un lugar y es que ha llevado diferentes estilos, desde usar el pelo super corto, hasta llevarlo hasta la cintura. Además ha explorado diferentes tonos, nuestro favorito es cuando lo tiñó de rojo.

71st Emmy Awards - Social Ready Content
Zendaya robó miradas con este look.

Zendaya se presentó en los Emmy de 2019 con un diseño de Vera Wang, el cual incorporaba un corset y una falda esmeralda que contrastaba con su pelo, nos dio la impresión de ser toda una villana muy a la moda.

Con traje

Zendaya se ha convertido en nuestra inspiración para arriesgarnos a llevar nuevas prendas, entre ellas los trajes. Los ha llevado más de una vez, desde llevar el clásico conjunto en negro con corbata, hasta hacerlo más llmativo con uno de la casa Valentino en color rosa.

HBO Max FYC Event For "Euphoria" - Arrivals
Zendaya ha llevado diferentes trajes ¡y todos nos encantan!

¿Nuestro favorito? ¡Todos! Pero sin duda el conjunto gris oversize que usó para una presentación de Euphoria. Este look monocromático presentaba un pantalón de cintura alta,una playera en cuello circular y también un saco sin botones.

Hechos a la medida

Para las presentaciones de Dune en diferentes lugares, Zendaya nos sorprendió con diferentes looks. Entre ellos un vestido drapeado nude de la firma Balmain, súper ceñido que complementó con un gran collar de Bulgari.

Zendaya-mejores-looks-cumpleanos
¿Cuál de estos dos looks es tu favorito?

Durante esta serie de presentaciones, también usó un vestido blanco de Rick Ownes confeccionado con lentejuelas y donde la silueta fue ganadora por contar con una manga larga y pecho abullonado.

Fashion Inspo

Por supuesto que Zendaya ha trabajado con grandes marcas de la industria, pero cada vez logra sorprendernos más. Recientemente fue anunciada, junto con Anne Hathaway como imagen de Bulgari en la que posó con un vestido negro y un collar deslumbrante de la maison.

Hace poco, la actriz también fue anunciada, junto con Lewis Hamilton como imagen de Valentino, la actriz apareció con un vestido, bolsa y plataformas con el tono rosa que destacó este año a la maison.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad