Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva presume su anillo y asegura que celebró Año Nuevo con Gabriel Soto

La actriz rusa descartó que haya roto su compromiso matrimonial con el actor.
lun 09 enero 2023 12:58 AM
Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva apareció como invitada especial en el programa Hoy para inaugurar una nueva sección del matutino que se encuentra celebrando 25 años al aire.

Pese a todas las especulaciones con respecto al rompimiento de su compromiso matrimonial con Gabriel Soto, la artista rusa habló en plural al referirse sobre sus vacaciones decembrinas, de las cuales compartió algunas imágenes en Estados Unidos.

Publicidad

“¡Ay, no!, amo, o sea creo que Nueva York es como de esos lugares que tienes en tu vida, como happy place, el lugar donde recargas energía, y yo no sé por qué justo me encanta pasar el Año Nuevo ahí, porque es un lugar como que el árbol de Rockefeller, o sea, todo eso se me hace muy mágico”, compartió.

Irina-Baeva
Irina Baeva

Sin mencionar directamente al actor mexicano, la protagonista de telenovelas hizo alusión a su presunto distanciamiento con Soto en estas fechas tan especiales durante la entrevista que concedió a los presentadores del matutino de Televisa.

“Desafortunadamente y por cuestiones de trabajo no pudimos ir a celebrar el Año Nuevo allá, entonces lo pasamos aquí en México y me lancé el 2 de enero, para estar allá, aunque sea dos o tres días, ya sabes, un poquito de shopping, un poquito de paseo”, detalló mientras lucía su anillo de compromiso.

Al ser cuestionada sobre sus planes para este 2023, Irina habló de trabajo y la realización de algunos viajes, en especial a Turquía, pero nunca se refirió a su posible matrimonio con el actor mexicano.

Publicidad

Minutos más tarde, Baeva amadrinó la nueva sección llamada “La Tina” encabezada por Paul Stanley, quien no se quedó con la duda de interrogarla por Gabriel Soto y su vida sentimental, y tras asegurar que su corazón estaba muy bien y contento, al referirse sobre el anillo de compromiso y la boda, Irina respondió:

Irina-Baeva-Gabriel-Soto.jpg
Irina Baeva y Gabriel Soto

“Sí yo supiera (para cuándo la boda), mira yo tengo una buena excusa, bueno, no, no es excusa, yo soy rusa, desafortunadamente en mi país la situación está un poco complicada en estos momentos como para que mi familia pueda viajar a la boda, y tú ¿qué excusa tienes?, ¿qué le dices tú a la novia?”, reviró la artista al conductor de televisión.

Finalmente, Paul Stanley bromeó con la celebración y le propuso a la intérprete realizar un enlace nupcial doble para que los costos de la fiesta se redujeran para ambos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad