“¡Ay, no!, amo, o sea creo que Nueva York es como de esos lugares que tienes en tu vida, como happy place, el lugar donde recargas energía, y yo no sé por qué justo me encanta pasar el Año Nuevo ahí, porque es un lugar como que el árbol de Rockefeller, o sea, todo eso se me hace muy mágico”, compartió.

Sin mencionar directamente al actor mexicano, la protagonista de telenovelas hizo alusión a su presunto distanciamiento con Soto en estas fechas tan especiales durante la entrevista que concedió a los presentadores del matutino de Televisa.
“Desafortunadamente y por cuestiones de trabajo no pudimos ir a celebrar el Año Nuevo allá, entonces lo pasamos aquí en México y me lancé el 2 de enero, para estar allá, aunque sea dos o tres días, ya sabes, un poquito de shopping, un poquito de paseo”, detalló mientras lucía su anillo de compromiso.
Al ser cuestionada sobre sus planes para este 2023, Irina habló de trabajo y la realización de algunos viajes, en especial a Turquía, pero nunca se refirió a su posible matrimonio con el actor mexicano.