Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el secreto de Irina Baeva y Gabriel Soto para que su relación perdure

La pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto confía en que el próximo año puedan llegar al altar.
lun 27 diciembre 2021 12:23 PM
Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen muy felices y enamorados, por lo que la pareja confía en que el siguiente año se conviertan en marido y mujer.

Durante la entrevista concedida al programa Despierta América, el actor dijo con una gran sonrisa que en breve consolidarán por las leyes su gran amor. “Estamos de prometidos, ya el año que entra si todo sale bien, y lo que estamos planeando, ya como marido y mujer”.

Publicidad

Al hablar del secreto para que su relación siga floreciendo, la rusa aseguró: “Lo que sí definitivamente como ventaja, nos tenemos mucha confianza, creo que eso nos ayuda mucho porque podemos conectar, sabemos cosas como de qué nos ayuda uno al otro, cómo ayudarnos, entonces también la confianza que nos tenemos nos ayuda mucho a jugar más, a experimentar aún más”.

Debido a que en este momento ambos actores se encuentran participando en un proyecto, los artistas celebrarán el fin de año en una cena íntima, sin embargo, no perdieron la oportunidad para contar algunas de sus creencias para ese día.

“En mi familia lo que sí se acostumbra finalmente, el Año Nuevo es celebrarlo con la mayor alegría, con gente que quieres, con tus seres queridos, para que justamente, así como estés rodeado en la noche del Año Nuevo, justo así estés todo el año. Entonces ese es como mi objetivo, o nuestro objetivo, lo que siempre tratamos de hacer”, remató.

Publicidad

Aunque no pudieron casarse este año por temas relacionados con la pandemia de coronavirus, hace unas semanas los actores confirmaron en entrevista con Televisa Espectáculos que su boda será el próximo año.

“Yo creo que va a ser para mediados del año que entra, del 2022, ya más o menos estamos adelantando los preparativos”, confesó con una gran sonrisa Irina.

Al preguntarle si existen muchas diferencias entre las bodas rusas y las mexicanas, la actriz explicó: “La verdad te soy sincera, en mi vida he ido solamente a tres bodas, la de mi hermana, una en Cancún, que fue la última, y otra de mi amiga y compañera Michelle Renaud. La verdad es que creo que puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes, pero finalmente es como tú decidas, creo que lo más importante tanto en Rusia como en México o como en cualquier otra parte del mundo es que, para nosotros, es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrar el amor”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad