Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Irina Baeva y Gabriel Soto habrían terminado y ella no quiere devolver el anillo

Una vez más surgen los rumores que aseguran que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto llegó a su fin.
mar 03 enero 2023 06:05 AM
Irina-Baeva-Gabriel-Soto.jpg
Irina Baeva y Gabriel Soto

Una vez más surgen los rumores que aseguran que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto llegó a su fin. Y fue en esta ocasión Flor Rubio, conductora de Venga la Alegría, quien afirma que de acuerdo con "fuentes muy confiables", sabe que el noviazgo entre los famosos actores ya concluyó.

Publicidad

“La relación terminó, pero evidentemente hay una esperanza para Irina, tan es así que porta el anillo de compromiso”, comentó la periodista.

Y fue precisamente la publicación de un video que la rusa hizo hace algunos días, donde se le aprecia usando aún el anillo de compromiso generando más polémica pues según el reportaje del matutino, Gabriel le ha pedido a Baeva que le devuelva la joya y ella es quien se ha negado, versión que Rubio confirma de manera contundente.

“Que sabemos, sí se lo ha pedido, pero ella no lo quiere regresar", aseguró.

Fue a inicios del 2021 cuando el actor entregó el anillo después de 3 años de noviazgo. Sin embargo hoy la historia de amor parece haber llegado a su fin quedando solo la negativa de Irina a devolverlo como una forma de acallar los rumores de separación según la emisión, situación que para la periodista no tiene justificación.

“Tan fácil es como ‘ahí esta..tenga.. Pero igual no lo regresa, pero ya no lo usa. Que no lo use, si ya no tienes el compromiso te quitas el anillo...cuando ya no estás casado te quitas el anillo y no pasa nada”, manifestó la conductora.

 
 
Publicidad