Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva cuenta cómo quiere su boda con Gabriel Soto

La actriz detalló cuántos vestidos de novia tendrá y cuándo será.
lun 01 noviembre 2021 04:42 PM
irinasoto (1).jpg

Irina Baeva y Gabriel Soto siguen enfocados en la planeación de su boda. La pareja aprovechó el tiempo que estuvieron fuera de la pantalla chica para alistar algunos detalles del esperado evento.

Publicidad

Aunque no pudieron casarse este año por temas relacionados con la pandemia de coronavirus, los actores confirmaron en entrevista con Televisa Espectáculos que su boda será el próximo año.

“Yo creo que va a ser para mediados del año que entra, del 2022, ya más o menos estamos adelantando los preparativos”, confesó con una gran sonrisa Irina.

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva.

Al ser cuestionada sobre si existen muchas diferencias entre las bodas rusas y las mexicanas, la artista de 29 años explicó: “La verdad te soy sincera, en mi vida he ido solamente a tres bodas, la de mi hermana, una en Cancún, que fue la última, y otra de mi amiga y compañera Michelle Renaud. La verdad es que creo que puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes, pero finalmente es como tú decidas, creo que lo más importante tanto en Rusia como en México o como en cualquier otra parte del mundo es que, para nosotros, es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrar el amor”.

Publicidad

Por último, la prometida de Soto descartó usar varios vestidos para tan importante día en su vida.

gabriel-irina.jpeg
Irina Baeva y Geraldine Bazán.

“Yo soy de pensar que si ya eliges ese vestido, “el vestido”, yo creo que hay que disfrutarlo. Definitivamente puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande y quieres estar cómoda al momento de bailar, pero para mí ese sería mi límite, no creo que me iría por 5, 6 u 8 vestidos porque siento que si te la pasas cambiándote toda la boda [pierdes tiempo], cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja y con mi familia y mis amigos y pasarla bien”, remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad