Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva tiene accidente y deja ver las secuelas que le dejó

La actriz compartió la noticia con sus seguidores, sin embargo, declaró que pudo vencer sus miedos y ya regresó a montar a caballo.
jue 19 agosto 2021 10:31 AM
Irina Baeva
Irina Baeva

Desde hace algunos meses, Irina Baeva ha compartido con sus seguidores en redes sociales que ama practicar diferentes deportes y siempre está en la constante búsqueda de nuevas aventuras, es por eso que desde hace algún tiempo practica equitación y desde su perfil de Instagram muestra sus constantes avances y lo bonito de esta experiencia.

Sin embargo, lo que muy pocos sabían es que a principios de año la actriz de origen ruso sufrió una aparatosa caída que le dejó varias secuelas físicas. Según explicó en sus stories, el miedo la invadió y eso evitó que por un tiempo evitara montar a caballo.

Publicidad

La prometida de Gabriel Soto reconoció que, aunque las lesiones no fueron tan graves gracias al casco y el equipo de seguridad que llevaba puesto, las heridas y los dolores le duraron varios días, incluso sentía mucho malestar a la hora de moverse y caminar.

“Bueno por esa razón no han habido ya historias y no hemos ido a montar, pero como dice mi instructor: ‘El único que no se cae es el que no monta’. Finalmente fue un accidente y no pasa nada”, declaró Irina a través de sus Instagram Stories.

"Lo que le genera a uno es el miedo, la desconfianza, entonces hoy fue el primer día que ya retomé con mucho miedo todavía, la verdad. Poco a poco y retomando un poco de lo aprendido", agregó.

Publicidad

Finalmente, Irina Baeva logró vencer sus inseguridades y nuevamente se subió a un caballo para demostrar que los miedos solo se superan enfrentándolos.

Irina Baeva
Irina Baeva

Hace unos días, tras disfrutar de un fin de semana de descanso en Acapulco junto a Gabriel Soto y las hijas del actor, Irina fue captada por diferentes por la prensa durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde la cuestionaron sobre los comentarios que recibió tras publicar una serie de fotografías en traje de baño.

La actriz fue señalada y recibió duras críticas por parte de varios internautas que consideran que la guapa rubia lucía una figura extremadamente delgada. Al respecto, Baeva aprovechó su encuentro con los reporteros para responder tajantemente a quienes la juzgan en redes sociales y se preocupan por su salud.

“Tú me dijiste que me ves espectacular, ¿no sé cuál es la duda?, ¿sabes? yo creo que el físico de cada persona es al gusto de cada quien”, declaró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad