Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva celebra su cumple sin Gabriel Soto y lo deja fuera de su mensaje

Pese al distanciamiento que ha despertado rumores de separación, ellos han asegurado que su relación continúa
mié 26 octubre 2022 12:13 AM
irina-baeva-gabriel.jpg
Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva está de fiesta, pues este 25 de octubre cumplió 30 años, día que aprovechó para reflexionar sobre su vida y compartir su experiencia con sus seguidores en Instagram.

Publicidad

Junto a una serie de fotos tomadas en la ciudad de Nueva York y otra en pleno vuelo, la actriz rusa dio la bienvenida a los treintas, sin embargo, llamó la atención que en ningún momento mencionó a Gabriel Soto, su prometido.

“Hello 30! Este año literal me tocó celebrar mi cumple arriba del avión, pero así pasa cuando sucede. Y sí, al principio estaba un poco triste, pero pensándola bien y haciendo el recuento de los últimos 10 años no puedo estar más feliz y agradecida con la vida”, inició su mensaje.

Posteriormente, la actriz de Televisa recalcó que pese a todo lo malo que ha vivido, se siente muy orgullosa de ella misma. "Tantos errores y aciertos, logros y experiencias, tantos aprendizajes me llevan a ser hoy la mujer que soy. And I'm so proud of myself. Del ser humano que soy, del camino que he recorrido, de los sueños que he cumplido y, sobre todo, con tantas cosas por delante. Dicen que los 30 es la mejor etapa de la vida. So 30s, LET’S DO IT! ”.

Finalmente, Irina agradeció a las personas que estuvieron con ella durante su festejo, haciendo más evidente que Soto brilló por su ausencia.

"PS: llegando a mi ciudad favorita en el mundo sí se celebró con mi amor @luisdelaluz y @jocelyncorona_ gracias por estar! Y gracias a mis amigos, familia y todos y cada uno de ustedes por mandarme tanto amor y felicitaciones en ese día l@s amo!", culminó su texto.

Gabriel posteó en Instagram un mensaje con felicitaciones para ella, pero no obtuvo ni un like de la cumpleañera.

Horas después, Irina compartió el mensaje de Gabriel en sus stories y lo respondió con un "Te amo".

Publicidad

Desde que la pareja confirmó que su boda se pospuso para el próximo año, las especulaciones sobre su posible ruptura no se han hecho esperar. Con el fin de acabar con las especulaciones, los actores han asegurado que siguen estando comprometidos y son sus compromisos de trabajo los que los mantienen alejados.

irina-gabriel.jpg
Irina y Gabriel llevan casi tres años de relación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad