Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva y Gabriel Soto recrean escenas de películas en romántico video

La pareja de enamorados viajó a las playas de Cozumel donde disfrutaron de unos románticos días
dom 16 enero 2022 10:08 AM
Irina Baeva y Gabriel Soto
La pareja de enamorados viajó a las playas de Cozumel para relajarse

A unos días de que se estrene la telenovela Amor dividido en la que ambos participan, Irina Baeva y Gabriel Soto se dieron un tiempo para vacacionar en las playas de Cozumel, Quintana Roo y plasmar en video algunos de los momentos más importantes que vivieron juntos en el mar y a bordo de un yate.

En el clip que Irina compartió en su cuenta de Instagram tiene una duración de apenas 47 segundos. Inicia con ellos dentro del agua recreando lo que podría ser la icónica escena de Patrick Suayze y Jennifer Grey en el lago, como parte de la historia de la película Dirty Dancing.

Publicidad

Más adelante se les ve recostados en el yate tomando el sol para luego emular uno de los momentos más emblemáticos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic, justo cuando están en la proa del barco.

Gabriel Soto e Irina Baeva se muestran más enamorados que nunca, se abrazan y se besan al tiempo que disfrutan del paradisiaco lugar. Cabe resaltar que a los pocos minutos de compartir el reel, sus seguidores celebraron verlos derramando tanta miel.

Publicidad

Aunque no han dado a conocer la fecha de su enlace matrimonial, mismo que han retrasado por la pandemia de covid-19 que afecta a nivel mundial, es muy probable que Irina Baeva y Gabriel Soto se casen durante este 2022.

Al menos, la promesa ya está hecha pues en octubre de 2020, el actor de 46 años le entregó un anillo de compromiso como símbolo del amor que siente por ella y la posibilidad de unir sus vidas en matrimonio y para siempre, como son las historias con final feliz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad