En su viaje a Ciudad de México, Diego aprovechó para "presentarles" a los Chazelle un poco más de la gastronomía, por lo que se los llevó a comer tacos de barbacoa y tortas ahogadas, platillos que Damien consideró que estaban "deliciosos", pero eso no fue todo, cada vez que el mexicano iba a Los Angeles, le llevaba un regalo a la pareja.
"Mole, salsas picantes, dulces mexicanos, juguetes, muchos xoloizcuintles, al hijo de Damien le encantaron los perritos de barro, y sobre todo me gustó regalarles cosas de Oaxaca, de donde es mi papá; textiles, mezcales, barro negro y todo eso ha sido lo que he podido ofrecerles", reveló Calva.

Listo para los Golden Globes
Además de protagonizar Babylon, Diego logró con su talento una nominación a los Golden Globes, en la categoría de "Mejor Actor de Musical o Comedia". La ceremonia será el martes 10 de enero y Calva ya está listo para acudir con la actitud de que él ya ganó, ya que se llevará a su mamá y a su novia para estar a su lado en la velada tan importante.
Es muy especial porque el cumpleaños de mi mamá es el 9 de enero y los Golden Globes son el 10, entonces pase lo que pase ganar es lo menos importante; lo es la experiencia porque en verdad es un honor y muy gratificante estar ahí. Tengo muy poco la idea en la cabeza de ganar.