Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Brad Pitt celebra su cumpleaños 59 con Inés de Ramón

Captamos al actor que pasó una velada muy agradable con la mujer que supuestamente le robó el corazón desde noviembre.
lun 19 diciembre 2022 08:21 PM
Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt parece estar loco por su nueva novia, Inés de Ramón.

Brad Pitt e Inés de Ramón continúan alimentando los rumores de que están saliendo formalmente porque celebraron juntos el cumpleaños 59 del actor durante el fin de semana.

Captamos al actor de Babylon y la ejecutiva de una compañía de joyería de 32 años juntos en Hollywood, California, el domingo, en el cumpleaños de Pitt. Fueron fotografiados saliendo de un automóvil antes de dirigirse a una fiesta.

Publicidad

Pitt vestía informalmente para la ocasión con pantalones y una camisa gris abotonada, mientras que De Ramón optó por un abrigo camel con ribete de piel. El actor y la directiva provocaron rumores de que tienen una relación desde noviembre, cuando los vistos rockeando juntos en un concierto de Bono en Los Ángeles.

De acuerdo con nuestros paparazzi, "Brad parece estar loco por su 'nueva novia'. El actor no podía apartar los ojos ni las manos de Inés mientras salían de una velada romántica para celebrar su cumpleaños 59 en Hollywood. A él lo vimos saliendo con muchos regalos y acurrucando a ella, mientras los dos estaban parados junto a su auto".

Brad Pitt e Inés de Ramón
El domingo Pitt y De Ramón fueron captados muy contentos.

Los fotógrafos aseguran que el protagonista de Bullet Train "parece cautivado con la joven ejecutiva, desde que los vimos juntos por primera vez en un concierto en noviembre". Según los informes, Pitt y De Ramonllegaron juntos al espectáculo antes de unirse a Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.

Fueron fotografiados tomados de la mano mientras disfrutaban de la compañía del otro. La semana pasada, una fuente le dijo a Us Weekly que Brad está "enamorado" de De Ramon, aunque "oficialmente no están saliendo. Han estado pasando tiempo juntos como amigos y realmente disfrutan de la compañía del otro".

Brad Pitt
Brad Pitt recibió muchos regalos en su fiesta.

Publicidad

El informante agregó que la estrella de Hollywood "no esperaba encontrar a alguien tan extraordinario como Inés, pero se están volviendo grandes amigos y verán qué florece a partir de ahí". Otra amigo le contó a People que el dúo planea pasar la víspera de Año Nuevo juntos. Alguien más reveló que "Inés dijo que Brad es muy dulce".

Tener un romance con una celebridad no es algo nuevo para la nutricionista certificada; estuvo casada anteriormente con el actor de The Vampire Diaries Paul Wesley durante tres años. Terminaron las cosas alrededor de mayo de 2022. "La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace 5 meses", explicó su representante en un comunicado.

¿Qué hace Inés de Ramon?

Inés trabaja actualmente como vicepresidente de Anita Ko Jewelry y anteriormente estuvo en el departamento de joyería de Christie's durante un año. Rreside en California y aunque su lengua materna es el francés, también domina el alemán, el español, el italiano y el inglés.

 Brad Pitt e Inés de Ramón
Cada vez que los vemos juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón se portan muy cariñosos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad