Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un guapísimo y muy emocionado Brad Pitt conoce a 'Checo' Pérez en Austin, Texas

El actor llegó a las prácticas libres del Gran Premio de Estados Unidos 2022 y se reunió con el mexicano, así como con jefes de los equipos de Fórmula Uno.
sáb 22 octubre 2022 11:10 AM
Brad Pitt y Sergio 'Checo' Pérez
Brad Pitt mostró emoción al conocer al piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez.

Ayer el Gran Premio de Estados Unidos, en su edición 2022, recibió a un muy juvenil y guapo Brad Pitt en Austin, Texas. La estrella de Hollywood reapareció luego del torbellino de rumores que lo relacionaban con Emily Ratajkowski, claramente como un soltero elegible, ya que la semana pasada se le vio a ella besando a un DJ en Nueva York.

Brad, de 58 años, mostró su encantadora sonrisa mientras entraba al Circuito de las Américas antes de la práctica libre. Pitt se veía realmente guapo en el evento, con la única señal de su edad en su distintivo toque del blanco de su barba, eso sí bien recortada.

Publicidad

El actor aprovechó para cenar con Lewis Hamilton, con quien está planeado su próximo éxito de taquilla, que involucra a la Fórmula Uno. El piloto, de 37 años, está produciendo una nueva película protagonizada por Pitt, quien será un ex corredor que sale de su retiro para entrenar a un nuevo talento.

Apple compró los derechos de la película, que supuestamente cuenta con un presupuesto asombroso de 140 millones de dólares. La cena de Brad y Lewis fue en un privado del restaurante de mariscos Prime de Eddie V, en el centro de Austin el jueves por la noche.

Brad Pitt
Brad Pitt se veía realmente guapo, mientras caminaba por el Paddock durante las prácticas libres de la F1 Grand Prix of USA at Circuit of The Americas.

Hamilton y Pitt se unieron al director del equipo Mercedes, Toto Wolff, y al director ejecutivo de F1, Stefano Domenicali. Greg Maffei, CEO de Liberty Media, la compañía estadounidense propietaria de la Fórmula Uno, estuvo presente, al igual que el papá de Lewis, Anthony, y su madrastra, Linda.

Joseph Kosinski, detrás de Top Gun: Maverick, será quien dirigirá la película, y también se sentó a la mesa. Luego, Brad se reunió con los otros directores de equipo de la grilla en el Circuito de las Américas ayer para informarles sobre la película que los jefes de la F1 esperan que tenga tanto éxito como la popular serie de Netflix Drive to Survive.

Brad Pitt
Brad Pitt también visitó el garage de McLaren.

Publicidad

¿Cómo fue el encuentro de Brad Pitt y Sergio 'Checo' Pérez?

Durante la primera sesión de entrenamientos libres Pitt visitó los boxes de McLaren, mientras que en la P2 estuvo con Red Bull, en ese momento se encontraba acompañado de Christian Horner, OBE-Director de Red Bull Racing, cuando Sergio Checo Pérez se acercó para saludarlo.

En un video se puede ver claramente que Brad se emociona al momento en el que Pérez le extiende la mano. "¡Hey, qué placer hombre. Es un gusto conocerte, de verdad. Es genial verte correr!", le comentó Pitt al piloto mexicano. Su entusiasmado fue a tal punto, que se retiró las gafas oscuras para verlo claridad a Checo.

Los tres hombres comparten breves comentarios. "¿Es la primera vez que corres?", le preguntó el mexicano al protagonista de Entrevista con el vampiro; sonriente Brad contestó, con cierta duda, "es la primera vez que lo hago aquí (…) No sé cómo contestar eso, ha pasado tiempo".

Luego de varias risas y de que Checo aceptó que "¡esa fue una buena respuesta!" de parte de Pitt, el ganador del Oscar siguió su recorrido en el que también pudo acercarse al bicampeón holandés Max Verstappen. Para este día Brad usó una camiseta blanca, que combinó con una chaqueta azul claro con cremallera y pantalones holgados a juego.

Brad Pitt
Brad Pitt es como los buenos vinos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad