Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt habría causado 25 mil dólares en daños a un avión

Reportes aseguran que el protagonista de 'Bullet Train', durante la pelea que tuvo con Angelina Jolie en el 2016, provocó también que su ex esposa se lastimara.
vie 19 agosto 2022 08:53 PM
brad-pitt-angelina-jolie-violencia-domestica
Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt supuestamente causó daños por valor de 25 dólares a un avión durante la infame pelea entre él y Angelina Jolie en 2016.

La actriz, de 47 años, alegó en un informe del FBI publicado recientemente que estaba descansando con sus hijos en el avión cuando le dijeron que "mirara" a Pitt, de 58 años, a quien Jolie vio "servir una copa de vino tinto".

Publicidad

Si bien la ubicación del alcohol derramado ha sido redactada en los documentos, Jolie luego afirmó que el vino "se desparramó por toda la silla" y no se limpió "durante el resto del vuelo". La estrella de Salt reveló que "más tarde" se enteró de que "esto causó aproximadamente 25 mil dólares en daños".

Después del servicio, Pitt supuestamente "se rió y se alejó para tomar otro trago", de acuerdo con el informe. En otro momento durante el vuelo de Niza, Francia, a Los Angeles, la estrella de Fury supuestamente derramó cerveza sobre Jolie "y la manta bajo la que dormía".

En los registros, públicos desde el martes, la protagonista de Maléfica acusó a su ex esposo de abuso verbal. Brad supuestamente le dijo que estaba "arruinando a (su) familia" y habría comparado a Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16, y a los gemelos Knox y Vivienne, 14, con un "niño de Columbine" que podría "matar a alguien".

Según constó en los papeles, Pitt también habría golpeado el techo del avión varias veces, "empujó" a Jolie y corrió "hacia (uno de sus hijos) como si fuera a atacar”. Angelina, quien solicitó el divorcio del actor de Fight Club días después, explicó que en sus intentos por detenerlo, se lastimó el codo y la espalda.

brad-pitt-angelina-jolie-herida
Angelina Jolie mostró las heridas que supuestamente le provocó su ex Brad Pitt.

Publicidad

Compartió fotos de sus presuntas lesiones en el informe. La actriz de Tomb Raider demandó de forma anónima al FBI en abril por su investigación del incidente. Si bien muchos sospecharon en ese momento que ella era la demandante, la identidad de Jolie no se confirmó hasta principios de esta semana.

En el informe del FBI, Jolie afirmó que previamente había visto a Brad "beber una botella entera de vodka". También reclamó que Pitt se estaba "emborrachando" en su viaje en avión, pero "todavía estaba muy consciente de su entorno".

angelina-jolie-herida-brad-pitt
La mano de Angelina Jolie también resultó herida.

Jolie indicó que su coprotagonista en Sr. & Mrs. Smith, con quien se casó en agosto de 2014, era "elocuente, no divagaba incoherentemente y parecía estar hablando con un propósito". El FBI nunca presentó cargos penales contra Pitt por el incidente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad