Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie le ganó la batalla a Brad Pitt por el lugar en el que se casaron

Un juez dio la orden que favoreció a la protagonista de 'Maléfica'; sus abogados aseguran que el actor no piensa con claridad por el 'odio' que le tiene.
vie 22 julio 2022 09:05 PM
angelina-jolie-brad-pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie ganó una batalla legal contra su ex marido Brad Pitt por la bodega Chateau Miraval, donde se casaron en 2014. La pareja tomó el control de la renombrada compañía de vinos rosados ​​en 2008, cuando se mudaron al castillo que se encuentra en su viñedo provenzal.

Pitt ha estado trabajando duro en los impresionantes edificios y terrenos desde entonces. Pero Jolie vendió su participación al gigante de las bebidas alcohólicas Stoli, lo que puso en marcha demandas en Estados Unidos, Francia y Luxemburgo entre Brad, Angelina, sus respectivos negocios y varios socios comerciales.

Publicidad

En el última enfrentamiento, el equipo de Jolie solicitó documentos de Pitt, su gerente comercial y su empresa, Mondo Bongo. El equipo legal de Brad ha luchado "con uñas y dientes" para que un tribunal niegue la solicitud de Jolie de los documentos y la correspondencia.

Hoy, un juez en Los Ángeles dijo que Pitt y sus socios deben entregarlos a los abogados de Angelina, y que ni siquiera pueden esperar hasta apelar la decisión. Fuentes cercanas a la operación comercial de la estrella de Maléfica le dijeron a Page Six que Brad está dejando que su enojo por su separación interfiera con el sentido comercial común.

"Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli (sea un socio en su negocio). Tienen marketing y distribución de primer nivel", dijeron, y explicaron que la empresa ofrece enormes oportunidades para hacer crecer el negocio. "Simplemente no puede ver más allá de su odio hacia Jolie".

Pero una fuente cercana a Pitt le compartió a Page Six que el trato de Stoli no sólo es obvio, sino que Bradrechazó una oferta para venderles mientras él y Angelina aún estaban casados.

angelina-joli-gana-batalla-legal
Angelina Jolie y Brad Pitt no han logrado acuerdos fáciles tras su separación.

Publicidad

La fuente comentó que la idea de vender una parte del negocio para una mejor distribución es contraria al plan de Pitt a largo plazo para el proyecto, que es reinvertir las ganancias en la empresa.

Además, explicó: "La mejor manera de conservar el valor para (sus hijos) es que los padres retengan la propiedad total de este activo cada vez más valioso y en expansión. La pareja, que tiene seis niños, se separó en 2016. Habían estado juntos desde 2005. Los representantes de ambos se negaron a ofrece declaraciones.

angelina-jolie-viñedo-brad-pitt
Angelina Jolie quiere vender su parte del viñedo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad