Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio regresa a la Roma en su cumpleaños y le llevan serenata

La nominada al Oscar celebró que apagó 26 velitas con una cena en Páramo, al lado de Mon Laferte; Quién estuvo ahí.
jue 12 diciembre 2019 07:19 PM
Yalitza Aparicio
La actriz celebró su cumpleaños número 26 en la colonia que le dio nombre al filme que la catapultó a la fama: 'Roma'.

Para celebrar su cumpleaños número 26 Yalitza Aparicio regresó a la colonia en la que filmó la película que la catapultó a la fama: Roma. Acompañada de Mon Laferte, con quien logró una gran cercanía después de participar en el videoclip Plata ta tá —la chilena lloró cuando la conoció—, la oaxaqueña disfrutó incluso de una serenata que le llevaron.

Quién estaba ayer en Páramo, sitio que Yalitza eligió para festejar con sus amigas, incluida Mon, pero también la celebró el ganador del Oscar Eugenio Caballero, así como la expresidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Dolores Heredia. Todos pasaron una velada muy agradable.

Publicidad

En breves declaraciones, antes de abandonar el restaurante en el número 84 de avenida Yucatán, Aparicio aceptó que: "¡Estoy feliz, la pasé muy bien con mis amigos y me sorprendió mucho el mariachi!", y es que como un regalo de la casa productora Pimienta Films, los músicos llegaron y en la banqueta le dedicaron una serenata, que al principio escuchó desde el balcón.

Yalitza Aparicio celebra su cumpleaños en la Roma

Con un look muy relajado: vestido midi recto camel, con chamarra de piel negra, que le dio el toque trendy, y cerró con broche de oro con botines pointy, Yalitza se veía muy contenta y hasta bajó para cantar Si nos dejan y Cielo rojo. Previo recibió un ramo de lirios amarillos que sostuvo en todo momento.

En la calle sus invitados le hicieron una rueda para corear con ella las canciones vernáculas y algunos curiosos se detenían para tomarle fotos y videos para capturar ese momento tan divertido y especial para Aparicio, quien en este año logró proyectarse como una figura de peso, más allá de su nominación al Oscar, en el ámbito filantrópico y de activismo social.

Publicidad

Yalitza permaneció alrededor de 15 minutos escuchando al mariachi antes de regresar al interior de lugar para seguir con su fiesta, en la que disfrutó del menú que incluye como entrada las típicas pellizcadas y de plato fuerte una gran variedad de tacos, con nombres como La muñeca, Emalaura y ceviche Chachalaca.

Mariachi sorprende a Yalitza Aparicio

La actriz logró este año también conquistar uno de sus más grandes miedos, durante el media tour de Roma, aceptó que las escenas más difíciles que tuvo, bajo las órdenes de Alfonso Cuarón, fueron las del mar, ya que no sabía nadar, pero hace unos días, además de mostrarse como toda una sirena en bikini, probó que ya tiene gran habilidad bajo el agua.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad