Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Shakira lloran al dejarla; recibirán el Año Nuevo con Piqué

La colombiana pasó la Navidad con Milan y Sasha, ahora a los niños les tocará despedir el 2022 al lado de su papá, según el acuerdo pactado por los famosos.
sáb 31 diciembre 2022 01:09 PM
Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira y sus hijos Sasha y Milan

Shakira pasó la Navidad con sus hijos en el desierto de Dubai "buscando la serenidad", escribió el 25 de diciembre en Instagram junto a una fotografía donde aparece con Sasha y Milan. Sin embargo, ahora, los niños despedirán el 2022 junto a su papá, Gerad Piqué .

De acuerdo con información de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzi, una fuente cercana a la ex pareja reveló algunos detalles de cómo recibirán el 2023 los pequeños de 9 y 7 años.

Publicidad

"Los niños los entregará Shakira a Gerard Piqué el día 30 a las 12 del mediodía […] Nos aseguran también que el día 31 los niños estarán en una fiesta con su padre y su familia paterna", compartió Laura Fa sin detallar si estará presente Clara Chía, la actual novia del ex futbolista.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Los medios de comunicación españoles han estado muy atentos para captar el momento en el que Piqué recogiera a sus hijos, y de acuerdo con el reportero Marc Leirado Millán de la cadena Telecinco, el menor de los hijos de la artista colombiana lloró por tener que separarse de su mamá.

“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del ex futbolista”, narró el reportero en su perfil de Twitter.

Publicidad

“Pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde el otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto’”, continuó.

shakira-hijos
Shakira, Gerard Piqué y sus hijos.

Finalmente el periodista contó que los niños volvieron a subir a la casa y estuvieron un rato más dentro de ella, pero 30 minutos después, salió del garaje Gerard Piqué con sus dos hijos.

La petición de Shakira sobre viajar a Miami antes del 5 de enero, fue descartada por Piqué. Esta solicitud de la colombiana se habría dado porque en Estados Unidos las actividades escolares se reanudan el 5 de enero, sin embargo, las conductoras de Mamarazzis señalaron que, según su informante, Piqué le regresará a los niños a la cantante hasta el 8 de enero, por lo que no podrá irse a Miami antes de esa fecha.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad