Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de Shakira en Miami está lista pero… ¿cuándo se mudará a ella?

Aseguran que trabajadores ya acondicionaron la casa en la que Shakira vivirá en Miami con sus hijos Milan y Sasha, aunque ella aún no da señales de realizar la mudanza.
mar 27 diciembre 2022 04:24 PM
shakira-hijos.jpg
¿Cuándo se mudarán a Miami Shakira y sus hijos?

La casa donde Shakira vivirá con sus hijos en Miami ya está lista para que la cantante se mude a ella y la ocupe, aunque hasta el momento se desconoce cuándo llegará la colombiana con sus hijos Milan y Sasha Piqué al lugar.

Publicidad

De acuerdo con el Diario Nueva York, un grupo de paparazzi fotografió la mansión propiedad de la intérprete de Te felicito y Monotonía en Florida, y captó en el lugar a un equipo de técnicos que llegaron a la residencia para instalar servicios como internet y aire acondicionado.

Shakira compró esta mansión en Miami por una cantidad un poco superior a los 3 millones de dólares en 2001, y desde que se anunció su separación del ex futbolista Gerard Piqué, se dijo que había empezado a hacer arreglos y remodelaciones en la propiedad, además de que estaba buscando inscribir a sus hijos en las escuelas de la ciudad.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha
Shakira aún no ha realizado su mudanza a su casa en Miami

Publicidad

¿Cómo es la casa de Shakira en Miami donde vivirá con sus hijos Milan y Sasha?

Asimismo, trascendió que la casa principal tiene una extensión de 750 metros cuadrados en los que se construyeron seis habitaciones, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y un gimnasio, entre otras instalaciones.

Antes de separarse del ex seleccionado español de 35 años, la intérprete colombiana de 45 años intentó vender este lugar en distintas ocasiones. Primero en 2013, luego en 2014 y finalmente en 2018, pidiendo 14.95, 12.9 y 12.6 millones de dólares respectivamente.

Se desconoce la razón por la que la propiedad no resultó atractiva para los interesados en invertir en Miami, pero ahora se puede considerar que la suerte de Shakira estuvo de su lado, pues ahora tiene un lugar en donde comenzar una nueva vida, pese a que distintas versiones indican que los hijos que tuvo con Piqué no están de acuerdo con la mudanza a Estados Unidos.

Gerard Piqué reaccionó así a Monotonía la nueva canción de Shakira
Shakira y Piqué siguen sin ponerse de acuerdo con la partida de sus hijos a EU

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad