Ninguno de ellos ha querido hablar públicamente sobre su historia de amor, por lo que todavía hay que despejar la incógnita sobre el momento concreto en que comenzó su relación.
Los rumores aseguran que Gerard y Clara, quien trabajaba con el futbolista en su empresa de organización de eventos, Kosmos, iniciaron su idilio cuando el central del FC Barcelona no se había separado aún de Shakira, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha, y a la que le unían doce años de romance. Sin embargo, esta teoría no ha podido ser corroborada.
La pareja fue sorprendida por la prensa en el aeropuerto de Barcelona, momentos en los que a Clara Chía se le notó agobiada, sin embargo, para calmar la presión, Piqué la tomó de la mano hasta que se pudieron alejar de los periodistas.
En las imágenes, se ve a un Piqué muy feliz y atento tratando de mantener la calma al ser cuestionado por la prensa sobre su nuevo romance. En un momento en el que las cámaras ya no pudieron tener acceso a un área del aeropuerto, Piqué la tomó en brazos y le dio un cariñoso beso sin importar la presencia de la prensa.