Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Shakira y Gerard Piqué se enfrentan a nuevo conflicto por sus hijos

La cantante colombiana quiere llevarse cuanto antes a Milan y Sasha a Miami.
sáb 24 diciembre 2022 02:37 PM
shakira-pique (3).jpg
Shakira y Gerard Piqué se declaran una nueva guerra.
Publicidad

¿Por qué Shakira quiere llevarse antes a sus hijos hacia Miami?

Aunque recién firmaron el acuerdo de separación, así como la guarda y custodia de los dos hijos que tienen en común, todo parece indicar que la colombiana y el español se han vuelto a declarar la guerra.

Gerard Pique-Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

El problema ahora radica en que la cantante planea adelantar la fecha en que deba viajar a Miami para mudarse de casa a fin de que Milan y Sasha se incorporen a su nueva escuela, una vez que acaben las vacaciones.

En Miami, el segundo trimestre del ciclo escolar comienza el 5 de enero, justo en una fecha muy significativa en España porque es el día de la cabalgata de los Reyes Magos.

 

De acuerdo con el medio español Lecturas, los hijos de Shakira y Piqué siempre han esperado las fiestas decembrinas con mucha ilusión y si la intérprete de Monotonía se los lleva antes arruinará los bonitos momentos que están por venir.

shakira hijos
Shakira y sus hijos con Gerard Piqué.

Inicialmente, Piqué no estaba de acuerdo con que ella se llevara a los niños a vivir a Estados Unidos, sobre todo porque ellos habían nacido en Barcelona y tienen sus raíces en esa ciudad.

Se dice que Shakira fue inflexible en ese punto y, finalmente, Piqué tuvo que ceder a cambio de garantizarse diez días al mes para estar con sus hijos, además de la mitad de las vacaciones.

Trascendió que la Navidad los niños la pasarán con su mamá y el Año Nuevo estarán con su papá. Después, ella seguirá insistiendo en llevárselos antes del 5 de enero para que no pierdan un solo día del colegio.

shakira-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

 
Publicidad