Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así era la vida de Clara Chía antes de conocer a Piqué

Clara Chía, la joven novia de Piqué de 23 años, ya era una mujer conocida en Barcelona por venir de una familia acomodada.
lun 26 diciembre 2022 09:55 AM
Piqué y su novia Clara Chía captados afuera del estadio Camp Nou muy felices
Piqué y su novia Clara Chía fueron captados afuera del estadio Camp Nou

El nombre de Clara Chía Martí se hizo famoso mundialmente tras darse a conocer su romance con Gerard Piqué , en medio de la separación del ex futbolista con Shakira . Sin embargo, la joven de 23 años (cuyo cumpleaños es el 7 de febrero, según afirman distintos medios) ya era una mujer conocida en Barcelona.

Los papás de la joven son "gente muy bien relacionada en la zona alta de Barcelona”, explica el portal Vanitatis, por lo cual la novia del ex jugador del Barça está acostumbrada a tener una vida acomodada.

Publicidad

La familia de Clara se desenvuelve en el ámbito de la abogacía y de los bienes raíces, por lo que la casa de sus papás se ubica cerca de San Gervasio, una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué y Clara Chía.

El inmueble mide 90 metros cuadrados, "un ático en una edificación típica de los años 60, con fachada de ladrillo visto y pequeños balcones", detalla el portal de noticias.

El lujoso departamento de Gerard Piqué

Aunque hasta ahora no se ha confirmado si Piqué y Clara Chía ya viven juntos, se sabe que la joven se queda en el lujoso departamento de su novio.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí
Clara Chía y Gerard Piqué.

Dicho lugar, al cual Gerard se mudó tras su separación con Shakira, está ubicado en la exclusiva zona alta de Barcelona. La propiedad está valuada en 4.5 millones de euros.

Publicidad

El departamento es su hogar temporal, pues según medios españoles el ex jugador del FC Barcelona tiene planes de adquirir una mansión para comenzar su nueva vida.

Piqué y Clara Chía celebraron su primer aniversario

El pasado 13 de diciembre la polémica pareja celebró su primer aniversario de novios, informó el paparazzo Jordi Martin en El Gordo y La Flaca.

clara-pique
Clara Chía y Gerard Pique.

De acuerdo con el reporte del paparazzi, un día después la pareja continuó celebrando en la fiesta navideña que Kosmos, la empresa de Gerard, ofreció para todos sus empleados. "Por un lado, Gerard estaba celebrando la cena de Navidad junto a todos sus trabajadores de Kosmos, y Clara y Piqué estaban celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer (13 de diciembre)", explicó.

Por otro lado, la noche del 22 de diciembre el Juzgado de lo Familiar de Barcelona emitió sentencia al acuerdo sobre la custodia de los hijos de Shakira y el español, por lo cual ya no podrán apelar el acuerdo que firmaron en noviembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad