Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez rompe el silencio y habla de su foto con Hailey Bieber

La cantante y empresaria Selena Gomez habló sobre lo que significó para ella posar junto a Hailey Bieber, quien es esposa de su ex novio, Justin Bieber.
jue 03 noviembre 2022 07:28 PM
Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas por primera vez
Hailey Bieber y Selena Gomez
Publicidad

Sin embargo, aunque las imágenes fueron muy comentadas en redes sociales y los medios de comunicación, la estrella de Only Murders in the Building aseguró que "no fue nada del otro mundo".

La actriz y cantante, que recientemente cumplió 30 años y está por estrenar su nuevo documental, dijo que no había necesidad de causar tanto revuelo y puso un alto a las afirmaciones de que existe una disputa entre ellas a causa del cantante canadiense, con quien Selena tuvo un noviazgo intermitente a lo largo de varios años.

"No es un gran problema. Ni siquiera es algo que deberíamos comentar", dijo Selena Gomez en una entrevista con la revista Vulture.

Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas por primera vez
Selena y Hailey se dejaron ver libres de drama en una gala

Publicidad

Anteriormente, la intérprete de Lose you to love me ya había comentado que tanto ella como Hailey decidieron posar juntas para mostrar a los fans que no había una mala relación entre ellas.

"Selena y Hailey estuvieron súper relajadas juntas en la Gala del Museo de la Academia. Ambas han seguido adelante y son felices en sus propias vidas. Querían mostrar al mundo que ya no hay ninguna disputa ni malos sentimientos entre ellas", aseguró una fuente.

Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas por primera vez en un evento
Selena Gomez aseguró que ni siquiera valía la pena hablar de las fotos con Hailey

El pasado mes de octubre, la supermodelo reveló que había recibido algunos mensajes de los fans de Selena reclamándole acerca de su relación con Justin y de, supuestamente, haberse interpuesto entre la joven ex pareja.

Por su parte, Hailey Bieber ya se había encargado de aclarar que nunca hubo un triángulo amoroso entre Selena, Justin y ella ya que su relación comenzó cuando el intérprete de Peaches ya no estaba con la cantante estadounidense.

Selena Gomez cumplió 30 años y lo celebró como quinceañera con vestido Versace
Con 30 años de edad, Selena Gomez ha demostrado madurez a lo largo de su carrera

“Cuando él (Justin) y yo comenzamos a salir, él no se encontraba en una relación en ningún momento. No es mi estilo meterme en la relación de nadie”, explicó Hailey Bieber en el podcast Call her daddy recientemente.

Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas por primera vez
Tyrell Hampton fue el afortunado fotógrafo que logró capturar las imágenes que parecían imposibles

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad