Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez roba miradas con su look en el estreno de su documental

Hoy se estrena el documental de la cantante y para asistir a la presentación hace unos días en California, apostó por un look con el que robó miradas
vie 04 noviembre 2022 08:59 AM
2022 AFI Fest - "Selena Gomez: My Mind And Me" Opening Night World Premiere - Arrivals
El documental de la cantante se estrena hoy.

Selena Gomez caminó la alfombra roja para la premiere de su documental Selena Gomez: My Mind And Me , el cual fue presentado en el AFI Fest, uno de los festivales de cine más antiguos de Los Ángeles, y en el que cada otoño presentan las películas más significativas.

Siendo una artista conocida desde hace muchos años por sus canciones, ideas y estilo, este se ha convertido en uno de los documentales más esperados y es que por fin su historia será contada y podremos ver cómo la fama la llevó en una lucha para ser ella misma y aprender a amarse, sin miedo a mostrarse tal y como es este viernes 4 de noviembre en Apple TV.

Publicidad

El vestido con el que Selena Gomez robó miradas

Selena se robó todas las miradas y cámaras a su llegada, y es que sorprendió con un vestido ceñido a su figura. La pieza pertenece a la firma Rodarte, conocida por sus creaciones románticas. El vestido de seda morado es de corte asimétrico y con una pequeña cauda en el hombro derecho.

Completó su look con un clutch de cristales incrustados de Jimmy Choo combinado con unos tacones de punta con detalles metálicos y de cristales de la marca italiana Paris Texas. Y la joyería que utilizó tampoco pasó desapercibida, pues complementó con unos aretes largos con cristales de colores y un anillo a juego de David Webb.

2022 AFI Fest - "Selena Gomez: My Mind And Me" Opening Night World Premiere - Arrivals
Sin duda este ha sido uno de los mejores looks de la cantante.

Su beauty look fue un clásico peinado de chongo bajo y raya de lado. Su maquillaje también estuvo on point al destacar sus ojos con un smokey eye y un color más neutro en los labios.

Publicidad

El estilo de Selena Gomez

Sin importar la ocasión, Selena siempre luce bien ya que su estilo es versátil, suele llevar desde vestidos largos, minifaldas hasta trajes. Seguro la recuerdas cómo fue vestida a la boda de Britney Spears, donde usó un jumpsuit strapless y pantalón ancho con un blazer cruzado, todo en azul.

bodabritney.jpg
Varias celebrities asistieron a la boda de Britney Spears.

Este verano también robó miradas en las calles de París con un conjunto tan romántico digno de la Ciudad del Amor al promocionar Rare Beauty, su línea de maquillaje. La actriz lució una mini falda y crop top de manga corta con estampado a cuadros en blanco y negro de Alaïa.

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
Su look para asistir a la Academy Museum of Motion Pictures fue sosfisticado y chic.

Para la gala de Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles vimos a Selena apostar por un pantalón recto y blazer con solapas de satín, mismo que combinó con sandalias de tiras. Para darle un upgrade instantáneo a su look, la cantante apostó por darle brillo con joyas de la maison, también francesa, Cartier.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad