Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola más enamorada que nunca cumple un sueño en el Auditorio Nacional

Con su sensualidad a flor de piel y la entrega de 10 mil almas, la cantante triunfó en su primera presentación en solitario en el 'Coloso de Reforma', en el que por momentos se fue el sonido.
mié 16 noviembre 2022 10:41 PM
Danna Paola
Danna Paola lo entregó todo en el Auditorio Nacional.

A las 21:00 horas, los alaridos fueron ensordecedores cuando en un telón blanco que cubría el escenario apareció la imagen de Danna Paola, quien aseguró que renació y lo probó al entregar toda su energía y la potencia de su voz (que ha superado todas las pruebas que le han puesto).

De las entrañas del Auditorio Nacional apareció la cantante para adueñarse de un entarimado tridimensional y asimétrico, que recordó al que trajo también Lorde al país. Para arrancar con su fiesta eligió sus canciones Mía y Valientes, en la que se acompañó de 10 bailarines y de pirotecnia.

Publicidad

Las 10 mil almas que se dieron cita en el Coloso de Reforma gritaban a la menor provocación, por una nota alta bien lograda, sus bailes sensuales o cuando Danna Paola se acercaba al borde del entarimado, pero todo "explotó" cuando sonó una de las favoritas, Mala fama.

Sin interrupciones siguió con su repertorio y fusionó dos temas Noche de sexo y Cachito, en los que derrochó sensualidad con movimientos sugestivos que provocaron la emoción de hombres y mujeres por igual. Otra de las melodías que provocó la euforia fue TQ y ya, para la que cambió el micrófono de diadema por uno de mano.

"Auditorio Nacional, buenas noches, sean bienvenidos al XT4SIS Tour se logró, se está logrando y no saben lo feliz que estoy esta noche, que es súper importante. Hace cuatro años exactamente decidí confiar en mi arte, en mis historias y ustedes confiaron en mí y estoy en mi primer Auditorio Nacional solos", expresó Danna Paola.

La estrella de Élite aseguró que hoy "es un sueño hecho realidad, desde que era niña me he presentado varias veces y para mí es un honor tremendo mostrarles este show esta noche, pero sobre todo ver a cada uno y cómo hemos crecido. Esta gira está hecha con mucho amor y cariño, aunque cuente una historia cruda".

Danna Paola
Danna Paola ofreció su primer concierto en solitario en el Auditorio Nacional.

Entre esa dureza de las cosas que quiso expresar Danna Paola, quiso también dejar en claro que está viviendo uno de sus mejores momentos y por eso es por lo que está cumpliendo también su cometido de compartir con todos sus seguidores una de las mejores lecciones que ha tenido en la vida.

Es sobre el amor, todos merecemos un amor lindo, pero el amor empieza en uno, debes quererte tú, empezar por desnudar el alma, no poner prejuicios y entregarte a esa persona que el destino eligió para ti porque en realidad el amor no duele sino lo que confundimos con amor
Danna Paola, cantante

Con su sentimientos al desnudo durante todo su recital, en el que aceptó que a veces la ansiedad le gana las batallas frente al espejo y que la realidad le ha hecho mucho daño; con su corazón acostumbrado a la tormenta por su manera de amar y su dolor por estar a veces triste, aceptó que ha podido salir adelante al llorar, que la ha hecho sentirse viva.

"Hoy me siento más plena que nunca y gracias a eso estoy feliz y enamorada, entendí que el amor es una lección, que hay que amarse a uno para poder amar a alguien más. Todos merecemos ese amor, siempre que lo quieras y decidas tenerlo en tu vida… El amor está a la vuelta de la esquina, ¡solamente falta un beso!", aseguró Danna Paola.

Publicidad

La música fue el complemento ideal para sus ideas, regaló A un beso, El 1er día sin ti, Oye Pablo y el que se convirtió en su momento más íntimo, debido a una falla técnica, cuando le rindió homenaje a José José, con El triste, que aprovechó para hablar de la ansiedad y la depresión que ha enfrentado los últimos años.

Recibió como regalo unos lentes oscuros y una bandera LGBTQ+, por lo que gritó "¡amor es amor!". Mientras esperaba a que se restableciera la equivocación platicó con sus fans y para deleite de todos, aunque no estaba en el setlist entonó Mundo de caramelo, "esta noche para mí estoy viviendo ahí".

Con este instante tan energético, Danna Paola quiso agradecer a sus seguidores porque es quien es como mujer y artista por ellos. Recibió también un Simi al que catalogó que era "épico" porque estaba vestido con el traje que usó en Atrévete a soñar, que la hizo estar en el escenario del este mismo recinto hace 13 años.

La falta de sonido hizo que subiera al entarimado a Ian con quien cantó en riguroso directo Nada, el problema no se solucionaba por lo que siguió cantando cortes que no estaban planeados, el público le pidió a una sola voz Caprichosa. "Agradezco mucho este respiro porque estaba muy nerviosa", explicó la intérprete.

Luego de varios minutos pudo continuar con Amor Ordinario, Me, Myself, en la que mostró sus dotes de bailarina, sin cantar; Nada —para la que brindó por todos los corazones rotos y el himno de que cada vez que se rompe el corazón hay que empoderarse—, que entonó suspendida en el aire; siguió Sodio y T.A.C.O.

En una estructura metálica al centro del escenario ofreció sus últimas entonaciones. Con un nuevo vestuario entregó Un trago, el medley de Calla tú y Not Gonna Get Us; también sonó la popular Agüita y decidió despedirse con el corte que le da nombre a su gira, XT4SIS, a las 22:36 horas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad