Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola se lanza en paracaídas con un resultado inesperado

La cantante aceptó el reto que le hizo Juanpa Zurita y con sus respectivas parejas, Alex Hoyer y Macarena Achaga como testigos, vivió la aventura.
sáb 01 octubre 2022 05:42 PM
danna paola
Danna Paola vive experiencia extrema en paracaídas.

Danna Paola es fiel de lo extremo, pero lanzarse en paracaídas no había estado dentro de sus planes en los últimos años hasta que por fin se atrevió a vivir la experiencia.

Lo hizo luego de la insistencia de Juanpa Zurita, desde hace varios meses, para que protagonizara el nuevo video para su canal de YouTube en la sección ‘Juanparacaídas’.

Publicidad

¿Qué le sucedió a Danna Paola después de la experiencia?

El reto lo llevaron a cabo en las inmediaciones de Cuautla, Morelos y consistió en lanzarse con el traje y equipo profesional puesto, así como el apoyo de un guía, desde un avión en pleno vuelo.

danna-paola
Danna Paola antes de lanzarse del paracaídas.

El tremendo éxtasis por los cielos, como lo definió Juanpa Zurita, fue atestiguado por las parejas de ambos, Macarena Achaga y Alex Hoyer (quienes no se lanzaron al vacío) en un double date y quienes hicieron “todo un drama” ante la posibilidad de que ninguno regresara vivo de la aventura.

En el video que el influencer compartió en YouTube y su Instagram, se ve a Danna Paola profundamente nerviosa antes de saltar de la aeronave, incluso, aprovechó la oportunidad para desahogarse y lanzar todo tipo de palabras altisonantes así como maldiciones a modo de armarse de valor y no arrepentirse en el último momento.

Publicidad

¿Quién fue el primero en llegar a tierra firme?

“Vamos a arriesgar su vida para el entretenimiento de ustedes”, advierte Juanpa Zurita en el inicio del clip mientras que la intérprete de Mala fama asegura: “Yo no estaba preparada para este momento, pero ahora sí ya lo estoy”.

danna-paola
Danna Paola.

El primero en llegar a tierra firme y sin complicaciones, fue Juanpa, pero cuando la intérprete de XT4S1S aterrizó pidió un refresco porque se sentía mareada y con ganas de vomitar.

“De veras, no tienen ni idea del nivel de estrés y ansiedad que estamos manejando todes en este tour. Es demasiada información pero… me aventé del paracaídas junto con Juanpa y sí vomite pero después, cuando usted ya no lo vio. Me puse muy mal después de ese salto pero fue un éxtasis total, estuvo wow y no puedo creer que lo logré”, explicó Danna Paola a través de sus Stories.

Juanpa Zurita bromeó al decir que si la protagonista de la serie Élite no lograba sobrevivir, él y su novia, Macarena Achaga, se irían a Japón para evitar el escándalo. En tanto, la cantante dijo que todos sus bienes económicos se los dejaría a SAT.

danna-paola
Danna Paola y Juanpa Zurita aterrizaron a salvo.

En sus cuentas de Instagram, Danna Paola y Juanpa publicaron una serie de fotografías y reels en los que se les puede ver en compañía de sus respectivas parejas disfrutando de su extrema cita doble y sí, completamente vivos sin un sólo rasguño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad