Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola habla por primera vez de su novio, Alex Hoyer

La actriz fue al estreno del musical de Broadway, 'Charlie and the Chocolate Factory'; habló de que se está reinventando como profesional y como persona.
jue 07 abril 2022 11:39 AM
Danna Paola
La actriz acudió al estreno del musical de Broadway ‘Charlie and the Chocolate Factory’.

Ayer nos encontramos a Danna Paola en Ciudad de México, la actriz está de visita y aprovechó para acudir al estreno de la corta temporada del musical de Broadway, Charlie and the Chocolate Factory, en un primer momento la cantante decidió pasar de largo por la alfombra roja porque llegó con cierto retraso al Centro Cultural Teatro 1.

En un faceta distinta de su vida y consciente del apoyo que siempre ha tenido de la prensa nacional, Danna Paola regresó para platicar de todo, incluido su noviazgo con Alex Hoyer, que ya él confirmó ayer, aunque explicó que esta será la única ocasión que comparta algo de su reacción porque quiere mantenerla privada.

Publicidad

"El amor sí existe, de verdad se los digo… No tego nada que ocultar, cada vez soy más real, por supuesto que cuido mi vida personal, por tener un lado privado, como lo de Alex, para mí es una persona que admiro, respeto tenemos nuestras vidas laborales separadas y estamos juntos a la vez”" explicó la que fue protagonista de Wicked.

La intérprete de Mala fama indicó que no quiere que su relación afecte ninguna de sus carreras. "El amor no se mide ni en la fama ni en el talento, yo no me junto con alguien por nada de eso, sólo porque son seres humanos, y ha habido tanta gente tóxica en mi vida que sí se ha acercado por eso, que agradezco que llegue una persona como él".

Alfombra roja de Charlie and the Chocolate Factory en el CCT1
Danna Paola se encuentra en su mejor momento.

Danna Paola también comentó que se encuentra muy feliz y dejó algo muy claro: "Es la primera vez que voy a hablar, mantenerlo para nosotros es nuestra decisión, no es un secreto, ya no tengo 15 años para negar relaciones, al contrario, me enorgullece mucho estar al lado de una persona que admiro".

La integrante del elenco de Elite compartió que la admiración es mutua entre ellos y que "estamos todo el día (juntos) y nos apoyamos. Allá afuera es invitarlos a ser parte de mi vida, pero mi elección es la privacidad y el hablar también de la relación es decir: 'sí estoy feliz, si estamos enamorados'".

Publicidad

Danna Paola mencionó que si decidió abrir su corazón es para evitar las especulaciones y que la gente no haga comentarios hirientes, "no es el momento de hacerlo tan público porque para mí lo más bonito es lo que hay allá adentro, mi familia, mis amigos; pido mucho respeto para él y su carrera y nos estamos apoyando mucho".

La cantante compartió que siente que se está transformando en lo profesional y en lo personal, de la mano de su abogado Guillermo Pous y comentó que si pudiera hacer una comparación se encuentra "en la temporada 10 de mi vida, en el drama, el final de viernes… en el rating. Estoy cuidando a Alex, mi familia y los pocos amigos; a veces te traicionan, pero no me rindo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad