Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Plan romántico? Leo DiCaprio y Gigi Hadid son vistos por primera vez juntos

El actor fue fotografiado con la modelo en una fiesta de Nueva York.
mié 14 septiembre 2022 08:55 AM
Leonardo DiCaprio tendría en la mira a Gigi Hadid como nuevo interés romántico

En medio de una ola de especulaciones que apuntaban a un posible romance, Leonardo DiCaprio fue fotografiado muy de cerca de Gigi Hadid en una fiesta en Nueva York.

El actor de 47 años fue fotografiado junto a la modelo de 27 años por primera vez desde que se habló de su supuesto romance, las fotos fueron obtenidas por DailyMail.

Publicidad

Parece ser que es la primera vez que el ganador del Oscar sale con una mujer mayor de 25 años y también es la primera vez que la modelo intenta un romance con alguien desde que se convirtió en mamá.

Las fotos tomadas en la exclusiva fiesta, que fue organizada en Casa Cipriani por los amigos de DiCaprio, Richie Akiva y Darren Dzienciol, en el barrio del Soho de Manhattan, muestran al actor vestido con una camisa negra de manga corta y una gorra de béisbol.

DiCaprio y Gigi -quien llevaba un crop top blanco que dejaba ver su tonificado abdomen, junto con unos jeans holgados- se podían ver inclinados muy juntos mientras intentaban charlar en medio del ruido.

Publicidad

Tras la filtración de las nuevas imágenes, una fuente cercana a la pareja dijo que, aunque están saliendo, "están tomando las cosas con calma", informó Page Six.

Una fuente cercana al actor aseguró que la pareja ha salido sola y en compañía de otros amigos para conocerse en todos los ambientes.

gigi-hadid-leonardo-dicaprio
Gigi Hadid y Leonardo Dicaprio.

"DiCaprio no es alguien que entre y salga de las relaciones. No va saltando de un lado a otro. Han estado tomando las cosas con calma", dijo el informante.

El supuesto romance del actor y activista del clima con Gigi se produce después de que en los últimos días se dijera que él había estado buscándola. Anteriormente una fuente dijo a Us Weekly que DiCaprio tenía "los ojos puestos en Gigi", pero "ella no quiere tener una relación formal con él en este momento".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad