Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio tendría nueva conquista y cumple con los requisitos

La modelo ucraniana Maria Beregova tiene 22 años y está guapísima.
sáb 03 septiembre 2022 02:41 PM
leonardo-dicaprio-maria-Beregova
Leonardo DiCaprio y Maria Beregova.

Tras cuatro años de relación con Camila Morrone y una breve pausa como soltero, Leonardo DiCaprio abre de nuevo las puertas al amor. Todo parece indicar que el actor estadunidense ha estado saliendo con la modelo ucraniana Maria Beregova, de 22 años.

De acuerdo con el sitio Daily Mail, Beregova pudo haber terminado su matrimonio con Ahmed Masoud Abdelhafid y ahora sería la nueva conquista del protagonista de Titanic, ya que se les vio juntos en una fiesta de St Tropez.

Publicidad

Los rumores de un noviazgo comenzaron a sembrarse luego de que a la modelo ucraniana se le vio bajando del yate del actor de 47 años, incluso, se cree que las imágenes que ella presumió en su cuenta de Instagram, el pasado 14 de agosto, son de ese momento.

maria-beregova
Maria Beregova.

Hasta hoy ninguno de los dos ha revelado un posible romance entre ellos, pero de ser cierto, se confirmaría una vez más la teoría de que a Leonardo DiCaprio sólo le gustan las mujeres menores de 25 años.

¿Quién es María Beregova?

Maria Beregova es originaria de Ucrania, pero actualmente reside en Inglaterra. Ahí trabaja en una compañía farmacéutica propiedad de sus papás. Su infancia la vivió en Suiza y estudió en escuelas privadas, después se mudó a Londres para continuar con su educación.

La modelo acostumbra viajar en avión privado y le gusta usar ropa y accesorios de diseñadores como: Louis Vuitton, Prada y Chanel. De acuerdo con fotos que muestra en su Instagram, ha viajado a grandes ciudades como Monte-Carlo, Dubái o Courchevel.

Publicidad

¿Qué pasó con Camila Morrone y Leonardo DiCaprio?

Fue en enero de 2018 cuando surgieron los primeros rumores acerca de que el ganador del Oscar a Mejor Actor por la película El renacido, dirigida por Alejandro González Iñárritu, y la actriz Camila Morrone habían comenzado una relación.

Camila-Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Sin embargo, fue hasta que acudieron juntos y estuvieron en la primera fila de la entrega del Oscar en 2020 (en plena pandemia de Covid-19) que debutaron oficialmente como pareja, aunque en todo momento buscaron mantener su relación lejos de los reflectores.

Sin embargo, en agosto, Camila Morrone fue captada de vacaciones en St. Tropez junto a su mamá, mientras que Leonardo DiCaprio ha sido visto en Los Ángeles, en donde ha salido en distintas ocasiones a cenar con amigos.

Como parte de las leyendas urbanas que giran en torno a las estrellas hollywoodenses, se dice que ninguna mujer puede ser novia de Leonardo DiCaprio después de cumplir 25 años y éste parecería ser el caso de Camila Morrone, quien el pasado 16 de junio celebró un cuarto de siglo, lo podría haber anticipado el final de su relación con el actor de El aviador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad