Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron; ¿se cumplió 'la maldición'?

En junio pasado, la novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, llegó a la "edad límite" de las mujeres que han sido pareja del ganador del Oscar. Hoy se reporta que terminaron.
mar 30 agosto 2022 06:57 PM
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron

¿Se cumplió "la maldición"? Después de cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio y su novia, Camila Morrone , dieron por terminado su noviazgo, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja de actores a la revista People.

Fue en enero de 2018 cuando surgieron los primeros rumores acerca de que el ganador del Oscar a Mejor Actor por la película El renacido, dirigida por Alejandro González Iñárritu, y la actriz de Never goin' back habían comenzado una relación.

Publicidad

Sin embargo, fue hasta que acudieron juntos y estuvieron en la primera fila de la entrega del Oscar en 2020 (en plena pandemia de Covid-19) que debutaron oficialmente como pareja, aunque en todo momento buscaron mantener su relación lejos de los reflectores.

Fue precisamente durante la pandemia, la época en la que Leonardo y Camilia habrían fortalecido su vínculo ya que, de acuerdo con una publicación de People de junio de 2020, estuvieron juntos durante el confinamiento, pero, desde 2019, informantes cercanos a los actores habían dicho que no se trataba de "una relación casual" y que los papás de Leonardo ya la habían conocido.

Entre sus apariciones más recientes como pareja, la publicación cita la celebración del 4 de julio pasado, en la que la entonces pareja estuvo en una playa de Malibú, California. Sin embargo, en agosto, Camila Morrone fue captada de vacaciones en St. Tropez junto a su mamá, mientras que Leonardo DiCaprio ha sido visto en Los Ángeles, en donde ha salido en distintas ocasiones a cenar con amigos.

Leonardo DiCaprio and Camila Morrone out and about, New York, USA - 15 May 2018
Cuatro años estuvieron juntos Leonardo y Camila

Publicidad

¿Límite de edad de las novias de Leonardo DiCaprio?

Como parte de las leyendas urbanas que giran en torno a las estrellas hollywoodenses, se dice que ninguna mujer puede ser novia de Leonardo DiCaprio después de cumplir 25 años y éste parecería ser el caso de Camila Morrone, quien el pasado 16 de junio celebró un cuarto de siglo, lo podría haber anticipado el final de su relación con el actor de El aviador.

Las relaciones que Leonardo ha tenido con algunas famosas terminaron antes o poco después de que cumplieran 25 años y entre ellas se encuentran las modelos Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Nina Agdal.

Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen
Otra más de la lista: Gisele Bündchen

Publicidad

People recordó que en una entrevista que dio en diciembre de 2019 a Los Angeles Times, Camila Morrone habló sobre su diferencia de edad con Leonardo DiCaprio.

"Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir", dijo en ese momento.

Leonardo DiCaprio, Camila Morrone
Para Camila Morrone, la diferencia de edad nunca fue un problema junto a Leonardo DiCaprio

Además, se quejó de que era "frustrante" ser conocida principalmente por su relación con el actor: "Siento que siempre debe haber una identidad además de con quién estás saliendo. Entiendo la asociación, pero confío en que (el tema) seguirá diluyéndose y dejará de ser menos una conversación".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad