Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué habría engañado a Shakira ¡con una ex de Leo DiCaprio!

Versiones indican que el futbolista Gerard Piqué habría tenido encuentros íntimos con una famosa modelo que fue novia de Leonardo DiCaprio.
mié 07 septiembre 2022 06:20 PM
Gerard Piqué habría tenido una relación con ex novia de Leonardo DiCaprio
Gerard Piqué habría tenido una relación con ex novia de Leonardo DiCaprio
Publicidad

El periodista español Jordi Martin, reconocido en el mundo de la farándula y quien ha dado seguimiento al caso del futbolista y la intérprete de Te felicito, afirmó recientemente que Piqué habría mantenido una relación extramarital con la modelo y presentadora israelí, Bar Rafaeli, quien además tuvo una relación de forma intermitente con el protagonista de Titanic, entre los años 2006 y 2011.

Bar Refaeli modelo y actriz israelí
Bar Refaeli

"A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quién para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había encontrado mensajes con Bar Refaeli, pero no sólo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos", dijo el paparazzo.

Davis Cup By Rakuten Finals 2021 Presentation
Gerard Piqué habría tenido una relación con Bar Refaeli

Publicidad

El fotógrafo español también aseguró que tiene una relación complicada con el futbolista, pues siempre ha estado al tanto de lo que hace.

Bar Refaeli modelo y actriz israelí
Bar Refaeli

"En este caso mi enemistad con Piqué viene desde hace muchos años. Tengo una relación nefasta con él. Siempre he sabido de sus andanzas por Barcelona, porque al final es una ciudad pequeña", aseguró.

Ésta no es la primera vez que Gerard es relacionado con la modelo de 37 años, ya que hace tiempo circularon versiones de una posible relación entre ellos. Sin embargo, los rumores nunca fueron confirmados, hasta ahora.

Bar Refaeli modelo y actriz israelí
Bar Refaeli

Publicidad

Gerard Piqué tomará acciones legales contra los paparazzi

Recientemente el futbolista afirmó que emprendería acciones legales en contra de los medios de comunicación, pues ha sido constantemente acosado en los últimos meses.

El jugador del Barcelona está furioso con los medios a quienes responsabiliza de las "intromisiones ilegítimas en su derecho a la intimidad”, sobre todo, porque afectan la vida de los dos hijos que comparte con Shakira, Milan y Sasha Piqué, por ello, comunicó que emprenderá acciones legales para prevenir futuros problemas.

gerard-pique-clara-chia
Los paparazzi dieron a conocer la relación de Piqué y Clara

De forma concreta, Piqué pedirá a los juzgados que se interpongan medidas cautelares de alejamiento que protejan el espacio privado de sus hijos, cuyo bienestar es la máxima prioridad y preocupación del deportista en estos tiempos, según ha mencionado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad