Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nuevo romance? Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid 'se están conociendo'

La modelo terminó su relación con el cantante Zayn Malik, ex integrante de One Direction y papá de su hija Khai.
mar 13 septiembre 2022 11:25 AM
gigi-hadid-leonardo-dicaprio
Gigi Hadid y Leonardo Dicaprio.

Han pasado varios días desde que comenzó a especularse la posibilidad de que Leonardo DiCaprio haya iniciado un discreto romance con la modelo Gigi Hadid, poco después de que se confirmara la ruptura sentimental entre el actor y Camila Morrone.

Hace casi un año, la modelo reveló que su relación con el cantante Zayn Malik, ex integrante de One Direction y padre de su hija Khai, había llegado a su fin tras varias separaciones y reconciliaciones de breve duración.

Publicidad

¿Leonardo DiCaprio estará rompiendo sus propias reglas en el amor?

Sin embargo, es ahora cuando la revista People revela que una fuente cercana a ellos, aseguró que "por ahora se están conociendo". En tanto, Us Weekly contactó a otro confidente del círculo más cercano a la estrella de las pasarelas, y aseguró que DiCaprio desea llevar a otro nivel su amistad con Gigi.

leonardo-dicaprio
Leonardo DiCaprio.

"Gigi no está buscando rehacer su vida sentimental en estos momentos", comentó la fuente al hacer referencia a que la prioridad absoluta de la hermana de Bella Hadid es su papel de mamá.

En caso de que ambos confirmen su relación, el actor demostrará que es falsa aquella hipótesis que apunta a una supuesta regla que le impide salir con chicas mayores de 25 años, pues Gigi tiene 27 años.

Por lo pronto, el ganador del Oscar, de 47 años, y la supermodelo fueron vistos juntos el sábado 10 de septiembre en una fiesta posterior a la Semana de la Moda de Nueva York, según un testigo presencial que los notó sentados en la misma mesa del evento al que también asistieron Venus Williams y Ben Simmons.

Publicidad

¿Con quién más se le ha visto a Leonardo DiCaprio?

La última vez que se les vio a Leonardo DiCaprio y Camila Morrone fue en julio pasado en Francia. Se conocieron cuando ella tenía 12 años, a través de su ex padrastro, el actor Al Pacino, pero fue hasta 13 años después, en 2018, cuando comenzaron su tan comentada relación, después de que él se separó de la modelo Nina Agdal.

Camila-Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Hace unas semanas también trascendió que el actor estaría saliendo con la modelo ucraniana Maria Beregova, de 22 años. De acuerdo con el sitio Daily Mail, Beregova pudo haber terminado su matrimonio con Ahmed Masoud Abdelhafid y ahora sería la nueva conquista del protagonista de Titanic, ya que se les vio juntos en una fiesta de St Tropez.

Los rumores de un noviazgo comenzaron a sembrarse luego de que a la modelo ucraniana se le vio bajando del yate del actor incluso, se cree que las imágenes que ella presumió en su cuenta de Instagram, el pasado 14 de agosto, son de ese momento. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado tener una relación sentimental.

leonardo-dicaprio-maria-Beregova
Leonardo DiCaprio y Maria Beregova.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad