Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rompe su regla? Leonardo DiCaprio tendría en la mira a Gigi Hadid

Versiones aseguran que, tras su truene con Camila Morrone, el actor Leonardo DiCaprio ahora tiene sus ojos puestos en la modelo Gigi Hadid.
mié 07 septiembre 2022 03:48 PM
Leonardo DiCaprio tendría en la mira a Gigi Hadid como nuevo interés romántico
Gigi Hadid, de 27 años, sería el nuevo interés romántico de Leonardo DiCaprio

Todo parece indicar que a Leonardo DiCaprio le salió lo “lobo” y, después de que se confirmó su ruptura con Camila Morrone, ahora versiones indican que el ganador del Oscar por El Renacido tendría como objetivo a la modelo Gigi Hadid, quien tiene una hija con el cantante Zayn Malik, ex integrante de One Direction.

Sin embargo, lo que llama la atención de las supuestas intenciones románticas del actor de 47 años es que, de concretarse un romance con la hermana de Bella Hadid, estaría “rompiendo su propia regla” de no relacionarse con mujeres mayores de 25 años, ya que Gigi cumplió 27 en abril pasado.

Publicidad

“Leo tiene la vista puesta en Gigi, pero ella no ha mostrado interés. Son amigos, pero ella no quiere ser romántica con [él] en este momento”, reveló una fuente a la revista Us Weekly, que añadió que si bien el actor tiene puesta su mirada en la modelo, ella "no tiene su mirada puesta en él".

Esta versión surge pocas semanas después de que se confirmara que el protagonista de películas como Pandillas de Nueva York, Los infiltrados y Había una vez en Hollywood y Camila Morrone, quien cumplió 25 años en junio, terminaron después de más de cuatro años de noviazgo.

Leonardo DiCaprio tendría en la mira a Gigi Hadid como nuevo interés romántico
HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: Actor Leonardo DiCaprio attends the Oscars held at Hollywood & Highland Center on March 2, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

“Leo y Camila simplemente ya no se estaban divirtiendo. La etapa de luna de miel había terminado y las cosas se desvanecieron”, explicó el informante.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Camila Morrone, ex novia de Leo, cumplió 25 años en junio pasado

Publicidad

En agosto, otra fuente confirmó a la publicación que Leonardo había estado “asistiendo a eventos y yendo de vacaciones sin (Morrone)”. Desde la Care Gala hasta la Unicef Gala y Saint Tropez y agregó que el actor había estado pasando más tiempo saliendo con todos sus amigos, como Tobey McGuire y Jamie Foxx.

La última vez que Leonardo DiCaprio y Camila Morrone fueron vistos juntos fue en julio, cuando fueron vistos en Francia. Ahora, la actriz de la película Death Wish, habría pasado el verano filmando, de acuerdo con la publicación.

La modelo Gigi Hadid, ex novia de Zayn Malik, sería el nuevo interés romántico de Leonardo DiCaprio
La modelo Gigi Hadid tiene 27 años

Leonardo y Camila se conocieron cuando ella tenía solo 12 años, a través de su ex padrastro, el actor Al Pacino, pero fue hasta 13 años después, en la primavera de 2018, cuando comenzaron su tan comentada relación, después de que él se separó de la modelo Nina Agdal.

Leonardo DiCaprio tendría en la mira a Gigi Hadid como nuevo interés romántico
Pareciera que Leonardo DiCaprio nunca anda con ninguna mujer mayor de 25 años

Publicidad

Aunque ni Leonardo ni Camila comentaron públicamente acerca de su noviazgo, Us Weekly publicó que la pareja iba en plan serio y que estaban muy enamorados, con 22 años diferencia, estaban "muy enamorados y serios". Se mudaron juntos en 2020, pero dos años después terminó el romance.

La modelo Gigi Hadid, ex novia de Zayn Malik, sería el nuevo interés romántico de Leonardo DiCaprio
Zayn Malik y Gigi Hadid comparten una hija, Khai, quien nació en septiembre de 2020

Gigi Hadid, por su parte, quien ahora sería el interés romántico de Leonardo DiCaprio, estuvo en una relación con Zayn Malik. Su romance ocurrió de manera intermitente durante más de cinco años antes de separarse definitivamente en octubre de 2021. En el trayecto, tuvieron una hija que nació en septiembre de 2020.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad