Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Leonardo DiCaprio corta a sus novias al cumplir 25?, su ex habla de la teoría

Kristen Zang salió con Leonardo DiCaprio durante cuatro años a mediados de los 90.
mié 07 septiembre 2022 01:13 PM
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

La ex novia de Leonardo DiCaprio , Kristen Zang, criticó la teoría de que el actor de Hollywood termina con sus novias cuando cumplen 25 años, luego de que se confirmó la ruptura amorosa entre el protagonista de Titanic con la modelo Camila Morrone .

La modelo, de 48 años, explicó en un ensayo que escribió para la revista People que si bien disfruta de los "divertidos memes" que surgieron a raíz de la separación, no cree que Morrone, de 25 años, haya "envejecido" o se haya vuelto "demasiado mayor" para DiCaprio, quien tiene 47 años.

Publicidad

“¿Qué tipo de mensaje está enviando esto a los jóvenes?”, cuestionó Kristen, quien salió con DiCaprio durante cuatro años a mediados de los 90. Sobre los titulares que generó la noticia la modelo agregó: “Creo que podemos y debemos hacerlo mejor”.

Leonardo-DiCaprio
Leonardo DiCaprio y Kristen Zang

Zang se refirió a su propia relación con la estrella de The Wolf of Wall Street, y señaló que se separaron cuatro meses después de que ella cumpliera 25 años.

“Ja, sé lo que están pensando”, escribió la también actriz. “Fue una elección que hice. No sé cómo explicarlo exactamente, simplemente sentí que estaba lista para terminar nuestra relación”.

leonardo-dicaprio-maria-Beregova
Leonardo DiCaprio y Maria Beregova.

Zang sintió que había "superado" su relación y agregó: "Quería descubrir quién era yo y qué quería".

Publicidad

En cuanto a DiCaprio y Morrone, escribió: “Quién sabe qué pasó. Tal vez ella realmente se preocupaba por él, pero estaba lista para el próximo capítulo, tal vez es temporal, o tal vez no es asunto nuestro”.

Zang concluyó escribiendo que ahora está casada con un hombre llamado Shea, que es más joven que ella. “Es una broma, Leo”, escribió.

Aunque Zang es la primera de los ex de DiCaprio en hablar sobre su separación, los usuarios de las redes sociales han estado ocupados rastreando el patrón del ganador del Oscar de salir con mujeres más jóvenes, incluidas Nina Agdal, Kelly Rohrbach y Toni Garrn.

World Premiere Of Netflix's "Don't Look Up"
Leonardo DiCaprio

Desde que el actor y Morrone terminaron, la estrella de Revenant ha estado de fiesta "todas las noches" con amigos, dijeron las fuentes a Page Six. Morrone, por su parte, fue vista bailando en la fiesta de cumpleaños número 21 de Kaia Gerber.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad