Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Taylor Hawkins toca la batería con Foo Fighters en concierto tributo

Oliver Shane Hawkins, el hijo de Taylor Hawkins, tocó la batería mientras la banda interpretaba ‘My Hero’.
lun 05 septiembre 2022 09:04 AM
One Love Malibu Festival: Woolsey Fire Fundraiser Benefiting The Malibu Foundation
Taylor Hawkins

Durante un concierto tributo a Taylor Hawkins en Londres el sábado por la noche, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, invitó al hijo de 16 años del difunto baterista, Oliver Shane Hawkins, a tocar la batería mientras la banda interpretaba ‘My Hero’.

“Tenemos un baterista más que vendrá y tocará con nosotros esta noche. Déjame decirte que no creo haber visto a nadie tocar la batería tan fuerte como esta persona”, comenzó a decir Grohl, de 53 años.

Publicidad

“Pero más allá de eso, es un miembro de nuestra familia… Creo que tiene sentido que venga a tocar con nosotros esta noche”, continuó, antes de presentar al “Sr. Shane Hawkins” ante los aplausos de la multitud en el estadio de Wembley, que según se informa agotó sus 12 mil 500 entradas esa noche.

El talentoso adolescente tomó su lugar en la batería antes de tocar el famoso éxito de 1998, considerado por muchos como uno de los mejores de los más de 150 temas lanzados por la banda de indie-grunge desde 1995.

Oliver Shane Hawkins
Oliver Shane Hawkins

Al mismo tiempo, aparecieron fotos de Shane y su papá en una pantalla gigante durante su emotiva actuación. El evento, que también contó con la participación de otras leyendas de la música, incluidos Travis Barker, Liam Gallagher y Mark Ronson, se transmitió en vivo.

Publicidad

Muchos fanáticos recurrieron a las redes sociales para hablar sobre el concierto. Un usuario de TikTok destacó el momento en el que joven acompañó a la banda como un emotivo instante que le "rompió" el corazón.

“Es tan poderoso”, escribió, antes de mover la cámara de su celular para grabar un video de Grohl luchando por contener las lágrimas mientras cantaba ‘Times Like These’ en el concierto.

Taylor Hawkins murió trágicamente en marzo a la edad de 50 años. La noticia llevó a Foo Fighters a cancelar todas las próximas actuaciones en ese momento.

Taylor Hawkins
El día que Taylor Hawkins casi muere por una sobredosis de heroína.

Meses después, en junio, la banda anunció que realizarían dos actuaciones de tributo: El espectáculo del 3 de septiembre en Londres, seguido de un concierto ya con entradas agotadas en Los Ángeles el 27 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad