Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oliver Shane, hijo de Taylor Hawkins le rinde emotivo homenaje

El joven de 16 años recuerda con amor a su papá, el difunto baterista de Foo Fighters.
lun 11 julio 2022 07:57 AM
One Love Malibu Festival: Woolsey Fire Fundraiser Benefiting The Malibu Foundation
Taylor Hawkins

El legado de Taylor Hawkins sigue vivo, incluso después de su repentina muerte a los 50 años en marzo de este año. Su hijo de 16 años, Oliver Shane, se unió a una banda local de Laguna Beach llamada The Alive, para tocar la batería durante la interpretación del tema My Hero' en una fiesta el pasado 4 de julio.

Publicidad

El grupo de rock conformado en su mayoría por adolescentes como Oliver, quiso rendir un sentido homenaje al baterista de los Foo Fighters con la canción que fue publicada por la banda originaria de Seattle en el álbum The Colour And The Shape, de 1997.

Oliver, que también se hace llamar Shane, compartió un breve clip del momento en su perfil de Instagram, sin duda haciendo sentir a su padre muy orgulloso.

@lagtownsfinest The hawk wouldve been proud 🦅 #taylorhawkins #foofighters #fyp ♬ original sound - Lagtownsfinest

Por su parte, The Alive escribió un mensaje en la publicación, agradeciendo a la comunidad de Laguna Beach por apoyarlos y a la policía por no haberlos censurado.

La banda de rock tiene una conexión especial con Foo Fighters, ya que abrió su concierto en Lollapalooza Chile justo una semana antes de la muerte de Taylor, según Variety.

Publicidad

Taylor fue encontrado sin vida en su habitación del hotel Four Seasons de Colombia el pasado 25 de marzo, tras una llamada de emergencia en la que se informaba de que el baterista sufría dolores en el pecho.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad