Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Hawkins, así relató el día que casi muere por sobredosis de heroína

En 2001, el baterista de la banda Foo Figthers cayó en coma durante dos semanas.
sáb 26 marzo 2022 03:28 PM
Taylor Hawkins
El día que Taylor Hawkins casi muere por una sobredosis de heroína.

Taylor Hawkins falleció este 25 de marzo en Bogotá, Colombia a los 50 años. Aunque en diversos medios internacionales ha trascendido que la causa de su muerte pudo haber sido por sobredosis, las autoridades policiales esperan los resultados de la autopsia para dar un informe definitivo.

Sin embargo, cabe recordar que Taylor Hawkins ya había tenido un roce con la muerte cuando en 2001 sufrió una sobredosis de heroína y cayó en coma durante dos semanas. Dave Grohl, líder de la banda Foo Figthers, se mantuvo a su lado hasta que despertó.

Publicidad

En una entrevista que concedió en 2018, el baterista contó que no era un drogadicto, pero la fiesta en la que estaba se tornó un tanto pesada. “La línea equivocada con la cosa equivocada una noche, y me desperté pensando, ‘¿Qué diablos pasó?’ Ese fue un verdadero punto de cambio para mí”.

Taylor Hawkins
Taylor Hawkins de Foo Fighters murió a los 50 años.

En otro momento, en 2021, el músico compartió que cada persona tiene su propio camino “y yo lo llevé demasiado lejos”, dijo. “Estaba de fiesta en Londres una noche, y por error hice algo y cambió todo”, recordó el artista, quien es padre de dos adolescentes y un niño.

Creí el mito de la maldita vida de vivir duro y rápido, morir joven. No estoy aquí para predicar sobre no consumir drogas, porque me encantaba hacerlo, pero perdí el control por un tiempo y casi me atrapa”, subrayó Taylor Hawkins.

Publicidad

Sin embargó, habló de la mejoría que tuvo tras el episodio y recalcó: “Me alegro de que me haya dado un golpe en la cabeza en ese momento. Tampoco quitaría nada de lo que he hecho o por lo que he pasado, porque todo es parte del viaje y del viaje. Estoy tratando de ser tan sincero como puedo ser.

Fue en 2005 cuando se casó con Allison Hawkins y fruto de su matrimonio nacieron Oliver (16), Annabelle (13) y Everleigh (8).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad