Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último mensaje del baterista de The Foo Fighters al actor de 'Full House'

Tayor Hawkins y John Stamos tenían una relación de amistad y el histrión, que recientemente sufrió también la pérdida de su amigo Bob Saget, compartió lo último que le escribió el músico.
mié 30 marzo 2022 03:46 PM
Tayor Hawkins y John Stamos
Tayor Hawkins y John Stamos bromeaban en redes sociales porque eran amigos.

John Stamos dio una muestra la estrecha amistad que tenía con Taylor Hawkins en los días posteriores a la muerte del baterista de Foo Fighters. El protagonista de Full House, de 58 años, tuiteó, un día después de que Hawkinsmuriera —por una aparente sobredosis de drogas a los 50 años mientras estaba de gira en Colombia—, el mensaje final que el rockero le envió.

Publicidad

Stamos dijo que Hawkins le dijo: "'Sí, todavía tenemos que dominar por completo, tenemos que armar esa mi***a antes de morir'". El actor señaló: "Palabras sabias de mi amigo: ¡junta esa mi***a! Estoy tan jod***mente triste. Porque se fue demasiado pronto".

Stamos también publicó un video de Hawkins en Instagram ayer, en el que el músico bromeaba diciendo que debería haber sido él quien fuera contratado como portavoz de Geico y no su amigo. "John es un buen amigo mío, es un buen tipo", dijo Taylor en el clip. "Me gusta mucho él. Es un gran baterista. Es un gran tipo, todas esas cosas".

Pero agregó que en ese momento estaba "un poco molesto con él. Tengo que ser honesto contigo porque se suponía que yo debía hacer ese comercial de Geico, girando una baqueta… originalmente era mío". Hawkins bromeó diciendo que los ejecutivos eligieron a Stamos porque es "más guapo" antes de agregar: "Pero yo soy el mejorflipper. Lo siento, John. Tengo esto".

Stamos escribió en el título del video: "Sí, Taylor, ¡eres el mejor flipper y te extraño amigo! #gonewaytoof–kingsoon". Los fans enviaron sus condolencias a la estrella de Big Shot en la sección de comentarios. Uno de los usuarios escribió: "Enfrentando algunas pérdidas duras últimamente, John… aguanta, hermano… te envió mi amor".

¡Más acerca de la triste noticia de la ausencia del baterista!

Publicidad

Su adiós a Bob Saget

Stamos también perdió recientemente a su ex coprotagonista y mejor amigo de Full House, Bob Bob Saget, quien fue encontrado muerto el 9 de enero en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida. Tenía 65 años. John ofreció un mensaje en el funeral del antiguo presentador de America's Funniest Home Videos.

18th Annual International Beverly Hills Film Festival - Opening Night Gala Premiere Of "Benjamin" - Arrivals
John Stamos y Bob Saget attend protagonizaron 'Full House'.

De la muerte de Bob expresó durante su speech: "Pasé días negándome a dejarlo ir. Pero ahora estoy empezando a darme cuenta de que no tengo que hacerlo. No tengo que despedirme porque él nunca dejará mi corazón. Y continuaré hablando con él todos los días y le haré saber lo que significa para mí".

Muere Bob Saget, protagonista de 'Full House'

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad