Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Billie Eilish a Taylor Hawkins en los Grammy

La cantante de 20 años lució una camiseta con la cara del baterista de Foo Fighters.
lun 04 abril 2022 11:55 AM
GettyImages-1389438698
Billie Eilish

Billie Eilish rindió un homenaje al fallecido Taylor Hawkins durante su actuación en la 64.ª edición de los Premios Grammy que se celebraron el domingo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Cantando su exitosa canción Happier Than Ever, Eilish lució una camiseta con la cara del baterista, quien murió el mes pasado. Hawkins estaba programado para actuar con los Foo Fighters en la entrega de premios antes de su prematura muerte.

Publicidad

El artista, de 50 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Colombia y en su poder se encontraron múltiples drogas . Una autopsia reveló que murió de un colapso cardiovascular y se encontró que su corazón pesaba el doble que el de un hombre promedio.

Finneas y Billie Eilish
Finneas y Billie Eilish

Otras celebridades han honrado a Hawkins en los últimos días, incluida Machine Gun Kelly, quien habló sobre pasar tiempo con él solo dos días antes de su muerte. Miley Cyrus recientemente se soltó a llorar durante una presentación tributo a Hawkins que ofreció durante su gira por Sudamérica.

Eilish estuvo acompañada por su hermano y colaborador Finneas durante su actuación, quien estuvo sentado en un escenario elevado sobre una casa que se parecía al set de su gira.

Publicidad

Mientras asistía a los Premios de la Academia la semana pasada, la cantante de ‘Ocean Eyes’ le dijo a Access Hollywood que la muerte de Hawkins fue "increíblemente desgarradora". La ganadora del Globo de Oro agregó: “Fue justo antes de que subiéramos al escenario (en Seattle). Y recibimos la noticia, y realmente nos destrozó a todos. Es horrible, horriblemente trágico”.

36th Annual Rock & Roll Hall Of Fame Induction Ceremony - Arrivals
Taylor Hawkins

Su hermano, Finneas agregó: “Taylor era un jugador tan legendario. Éramos admiradores de su trabajo años antes de conocerlo. Y solo lo conocimos un puñado de veces, era la persona más amable, genial y generosa. Y una persona tan profundamente inspiradora. Simplemente estamos desconsolados”.

Billie Eilish estaba nominada a seis premios Grammy: Grabación del año, Mejor interpretación pop solista, Mejor álbum vocal pop, Mejor Video Musical, Mejor Película Musical y Canción del Año por Happier Than Ever. En 2020, cuando tenía solo 18 años, la cantante hizo historia como la artista más joven en ganar las cuatro categorías principales de los Grammy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad