Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me divorcié virgen", Montserrat Oliver habla como nunca de su primer matrimonio

La presentadora narró que durante su primer matrimonio con un hombre no tuvo intimidad.
lun 18 julio 2022 11:43 AM
Montserrat-Oliver
Montserrat Oliver

Montserrat Oliver habló por primera vez de cómo surgió su romance con Yolanda Andrade el programa de Youtube de Jorge, El Burro Van Rankin. La modelo recordó cómo surgió su romance con Andrade a inicios de la década de los 2000 cuando ella aún estaba casada con un hombre, pero no todo iba bien en su matrimonio.

“Yo me enamoré de mi marido, hubo un problema, y pasa que uno tiene cierta edad y que uno no quisiera tener ese problema, conozco a Yolanda y me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido”, dijo la conductora. Es el caballero más caballero que he tenido en mi vida”, contó en aquella entrevista.

Publicidad

Ahora, la conductora de televisión confesó que a pesar de haber estado casada durante varios años, se divorció siendo virgen. Montserrat contó que se casó con su primer novio a los 23 años y, en entrevista con Yordi Rosado, recordó los momentos que vivió al lado de su ex esposo, quien es de origen norteamericano.

Yolanda Andrade y Monserrat Montserrat Oliver
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Recordó que su primer beso se lo dio a través de las rejas que cerraban la casa de su abuelita en la Ciudad de México, pero que no lo disfrutó debido a que ambos eran inexpertos.Ambos fueron novios durante cuatro años, hasta que decidieron casarse debido a que la idea del matrimonio se le inculcó desde muy pequeña.

"Hoy en día no lo volvería a hacer a los 23 ni de chiste, te entra el nervio. Tenía un pretendiente que me decía: 'si hay duda siempre es no'. Para mí en mi mente siempre fue para toda la vida, así me criaron".

Oliver se casó por el civil y la iglesia en Monterrey. Mientras que la luna de miel la celebró en Hawaii, una experiencia que no fue satisfactoria. "Ni siquiera había estado con un hombre. Yo me divorcié virgen", declaró.

Publicidad

"Él también era casto y fue un desastre. No pasó nada, no quería hablarlo mucho. Él se sentía responsable, era más grande, era el hombre y le dije: 'pues ve al doctor'".

La conductora confesó que se casó ilusionada, pues se imaginaba un matrimonio como un “romance de película” con una hermosa casa y criando a cuatro hijos, pero luego de cuatro años casada, se divorció.

Montserrat Oliver.
Montserrat Oliver.

"Iba a durar para toda la vida. Según yo sí estaba enamorada porque no estaba enamorada de nadie más, no me gustaba nadie más, no tenía que ver con nadie más".

Ambos vivían en Estados Unidos, pero ella viajó a México para cumplir compromisos laborales, fue entonces que conoció a Yolanda Andrade , de quien se enamoró. Para cuando comenzó a salir con Andrade ya estaba en trámites de divorcio. La confusión entró a su vida pues no sabía cuáles eran sus preferencias debido a la inexperiencia que tenía en relaciones amorosas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad