Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Olivier nos comparte sus secretos para tener un pelo impactante

Para todas las mujeres el pelo aporta personalidad y estilo por eso es tan importante cuidarlo. Sigue los consejos de Montserrat Olivier y luce un pelo hermoso que te haga sentir fabulosa a diario.

Hay pocas melenas tan perfectas como la Montserrat Olivier, quien a lo largo de su carrera siempre ha lucido un pelo fuerte, sedoso, abundante y lleno de vitalidad. Para lograrlo sigue una rutina de cuidado que compartió con nosotros para que todas podamos lucir una cabellera tan impactante como la suya.

Publicidad

Para la famosa conductora, el pelo es el marco de la cara. “Siempre he dicho que soy como Sansón, mi pelo es una de mis mayores características y es parte de mi personalidad, por eso lo cuido todos los días. Por ejemplo, cuando no voy a trabajar prefiero no usar herramientas de calor que lo agredan mucho y cuando me voy a hacer algo siempre procuro usar algún protector para que no se dañe”.

(Obligatorio)

Publicidad

Aunque existen muchísimos tratamientos, Montserrat tiene sus consentidos. “Toda mi vida he usado Pantene porque tiene mascarillas maravillosas. Cuando tengo el pelo seco o maltratado me restauran el pelo enseguida. Su nueva colección Nutrient Blends se está convirtiendo en mi favorita porque además de ser súper eficaz no daña el pelo porque es libre de sulfatos, parabenos y colorantes”.

Para Montserrat además es importante que su pelo luzca natural porque eso la hace sentir muy cómoda. “Mi pelo me encanta y creo que se nota. Siempre he tratado de conservar mi tono natural, el que tenía desde chiquita, además me gusta que sea abundante y dócil porque se me acomoda fácilmente”.

Conservar la naturalidad de su pelo con un trabajo en el que constantemente lo somete a herramientas de calor como secadoras, planchas y tenazas a veces puede parecer un reto, pero la famosa asegura que la clave esta en tener una rutina diaria de cuidado. “¡Mascarillas, mascarillas y mascarillas! Además de usar shampoo y acondicionador, me aplico mascarillas cada tercer día. Y por favor, jamás usen las típicas recetas caseras de huevos, mayonesa y todas esas cosas, porque después para quitarlo tienes que usar tanto shampoo que termina más reseco. Para eso existen marcas como Pantene que tienen productos excelentes”.

Otro tip importante que nos comparte Montse es no someter tu pelo a demasiadas cosas, como cambios de tinte y permanentes. “Todo eso reseca mucho el pelo y lo daña. Lo mejor es buscar buenos productos. Si todos los días te lavas con un buen shampoo, te pones buenos acondicionadores y usar mascarillas habitualmente, se va a notar”, además sugiere que tengas una buena alimentación porque también lo que pasa en nuestro organismo se refleja hacia afuera.

3.jpg

Así que ya sabes, si quieres tener un pelo como el de Montserrat Olivier sigue sus consejos y tú como ella, descubre todos los beneficios de la nueva línea de Pantene Nutrient Blends y luce una cabellera increíble.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad