Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Montserrat habla de su 'increíble noviazgo' con Bárbara Coppel

La conductora de 'Montse y Joe' compartió detalles del que aseguró fue un 'noviazgo increíble', al lado de la directora de las tiendas de artesanías ArteSun.
vie 11 febrero 2022 10:27 AM
Bárbara Coppel y Montserrat Oliver
Bárbara Coppel y Montserrat Oliver estuvieron 12 años juntas.

Por primera vez Montserrat Oliver abrió su corazón y recordó las relaciones que fueron importantes en su vida, previo a encontrar el amor con su actual esposa, Yaya Kosikova. La conductora se sinceró en una charla muy reveladora que tuvo en el programa de YouTube En estado inconveniente, de su amigo Jorge El Burro Van Rankin.

Oliver compartió con Jorge uno de sus pasajes más importantes. “Es difícil encontrar una relación así”, expresó del noviazgo que había permanecido en un low profile con la empresaria Bárbara Coppel. Esta es la primera ocasión en la que la conductora habla abiertamente de la directora de las tiendas de artesanías ArteSun.

Publicidad

Además de haber tenido esta importante relación, Montserrat compartió que con Bárbara primero tuvo una amistad, que fue muy significativa cuando decidió terminar su noviazgo con Yolanda Andrade: "Empiezo andar con otra chava que quise demasiado también, que la pasé bomba y tuvimos una increíble relación".

Oliver quiso también hacer una pertinente aclaración: "Ella no era gay igual que yo y empezamos a salir juntas". Ese tiempo fue uno de los que más ha disfrutado porque tenían muchas cosas en común y se divertían juntas. "En los antros de los Ángeles si el mesero estaba guapo lo besamos y acabamos juntas", abundó.

Montserrat Oliver, Barbara Coppel
Montserrat y Bárbara tuvieron una relación en la que se divertían mucho.

Con Coppel, aunque no mencionó directamente su nombre, explicó que lograron tener un entendimiento como pocas veces: "No sabes cómo nos divertimos, éramos cómplices, es difícil encontrar una relación así. Tuve la fortuna de haberla tenido", y compartió cuánto tiempo pasaron juntas: "Duré doce años con esa persona".

¿Por qué se separaron Montserrat Oliver y Bárbara Coppel?

A pesar de haber estado juntas por más de una década y de mantener un noviazgo que las hacía sentir muy felices, la conductora y la empresaria decidieron tomar caminos separados y ambas hoy gozan de esa decisión ya que rehicieron sus vidas, conocieron a otras personas y están casadas.

Publicidad
Yo la termino porque se murió mi mamá. mis dos tías. Me sentía huérfana, desubicada. Esta persona quería seguir con la vida natural porque no había perdido a nadie. Entonces le dije 'No puedo cargarte a ti. No puedo seguir con la vida así, haz tu vida. Sé feliz y si algún día somos la una para la otra estaremos juntas si no, no', y la deje ir
Montserrat Oliver, conductora


De cómo se lleva en la actualidad con Bárbara, la conductora prefiero no dar detalles, aunque sí le deseó toda la felicidad del mundo a ella y a la familia que ha formado con el empresario Alejandro Hank Amaya. Por su parte, la modelo no quiere tener hijos con Kosikova, son felices juntas y comparten su amor por los animales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad