Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver cumple 56 años y Yolanda Andrade le dedica un emotivo mensaje

La modelo y conductora celebra 56 años y la producción de 'Montse y Joe' se los festejó.
mié 13 abril 2022 12:37 PM
Diseño sin título.jpg
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Trabajan juntas desde hace más de dos décadas cuando en 2000 arrancaron el programa de televisión Las hijas de la madre tierra. Durante 10 años fueron pareja sentimental y aunque su romance terminó hace un buen tiempo, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade mantienen una sólida amistad.

Prueba de ello, es el mensaje que a través de un video, Joe publicó en su Instagram para celebrar el cumpleaños 56 de Montse, quien de inmediato se lo agradeció compartiéndolo en sus stories.

Publicidad

“Querida Montserrat, en la vida nada más original que tú y yo. Cuántos pasos hemos caminado juntas, a la distancia, pero de la mano. Te bendigo siempre, te admiro, te respeto, te amo”, fueron las palabras de Yolanda mientras se observan los pies de ella caminando por el parque.

El clip a color capta la palma de la mano de la conductora y finaliza con el movimiento de cámara hacía arriba, retratando la copa de un gran árbol.

Lo que más llamó la atención de su felicitación, fueron los originales tenis que trae puestos y en cuyo frente sobresalen las caras en blanco y negro de ellas, Montse en el pie derecho y Yolanda en el izquierdo.

“Querida Montserrat, en esta vida y en las próximas, ya sabes que seguiremos disfrutando de todos los colores. Felicidades a la mujer más hermosa del universo y galaxias. Tu belleza es tu corazón. Obviamente, el estuche también. Te adoroooooo”, escribió junto a su publicación.

Yolanda Andrade
Yolanda Andrade presume sus tenis muy originales.

En febrero pasado, Montserrat Oliver recordó cómo surgió su romance con Andrade, a inicios de la década de los 2000. En aquel entonces, la modelo estaba casada, pero no todo iba bien en su matrimonio: "Yo me enamoré de mi marido, hubo un problema, y pasa que uno tiene cierta edad y que uno no quisiera vivir esa situación".

Publicidad

Fue en ese momento que conoció a la también actriz: "Me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido. Es el caballero más caballero que he tenido en mi vida", confesó.

Destacó que en aquel tiempo no había experimentado relaciones con alguien de su mismo sexo, por lo que dudó durante un tiempo si debía hacerlo o no.

Con el paso del tiempo comprendió que "no importa de quién te enamores, todos somos humanos sin etiquetas", pero en su momento, "decía '¿Cómo es posible que me estoy enamorando de una pi***e vieja si no me gustan las mujeres?’”.

Montserrat Oliver
Montserrat Oliver de niña.

Tras publicar un video en su Instagram, que captura algunos de los momentos más relevantes y arriesgados en su carrera como conductora, Montserrat Oliver anotó: “¡Gracias vida, por esta aventura! Y Gracias a todos los que han sido parte de mi historia agregándome felicidad, amor y lecciones. ¡Los quiero!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad