Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade revela la peor traición de una ex pareja

La conductora se sinceró en una entrevista sobre una mala experiencia personal.
mar 03 mayo 2022 11:17 AM
Yolanda Andrade
Yolanda Andrade

Yolanda Andrade dio muestra una vez de la franqueza y la honestidad con las que aborda los temas temas personales, sobre todo el amoroso.

En una plática privada con el periodista Alejandro Zúñiga, la conductora de Montse & Joe le confesó la peor traición que vivió en una de sus relaciones.

Publicidad

Yolanda Andrade se sinceró con el periodista Alejandro Zúñiga luego de que éste publicara un video recopilatorio de las parejas de la también actriz.

Tras comentar que faltaron algunas por mencionar, Yolanda le reveló que una de ellas mintió por completo al anunciar su rompimiento.

Melissa Galindo, quien fue participante de La Voz… México, comenzó a salir con Yolanda Andrade en 2016 y meses más tarde se confirmó el fin de su romance por una supuesta infidelidad por parte de la cantante con un hombre.

Yolanda Andrade
Yolanda Andrade.

Publicidad

Sin embargo, Yolanda puntualizó que el verdadero motivo de su ruptura con Melissa Galindo fue que su entonces pareja vendió a una revista una foto en la que aparecen besándose, lo que en su momento causó gran revuelo.

“¿Tú sabes lo que ha de sentir un famoso con esa traición? Que tu pareja venda la foto, que en ese momento era una foto muy morbosa al final del día”, comentó Alejandro al respecto.

Publicidad

Ante esta acción de Melissa, la conductora la terminó buscando “limpiar su nombre”, por lo que la cantante decidió vender a la publicación la noticia de su ruptura por serle infiel con un hombre.

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade
La relación de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade comenzó como una buena amistad y así se mantiene.

Fue de esta forma que la íntima amiga y ex pareja de Montserrat Oliver reveló el motivo de su truene con Melissa Galindo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad