Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow publica una 'traviesa' lista de consejos

La actriz sigue mostrando que en cuanto a su sexualidad es muy abierta e invita a todos a seguir su ejemplo, a través de su marca Goop.
vie 08 julio 2022 07:32 PM
gwyneth-paltrow-sexualidad
Gwyneth Paltrow es muy abierta en cuanto a su sexualidad.

La actriz Gwyneth Paltrow sigue abriendo puertas para vivir una sexualidad libre y autónoma con su marca sobre estilo de vida Goop. Esta vez, la estrella de Hollywood publicó una "guía completa" de vibradores, después de añadir un nuevo juguete a la colección que ofrece su compañía.

Publicidad

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo vibrador llamado Viva la vulva, la actriz ofreció a sus seguidores una guía con recomendaciones, consejos y trucos para buscar, elegir y usar su oferta de vibradores.

Gwyneth, de 49 años, se asoció con la sexóloga y cofundadora de la empresa Dame Products, Alexandra Fine, de 34 años, para lanzar la guía que incluye 18 juguetes sexuales hechos para la estimulación "externa, interna y ambas" y algunos vibradores "comunes".

La ganadora del Oscar es conocida, además de sus interpretaciones, por ser una de las estrellas más abiertas respecto a su sexualidad.

Durante el confinamiento por el COVID-19, confesó su adicción a los juguetes sexuales e incluso, que ha probado muchos productos a lo largo de los años. Por ello, quería crear uno que "generara grandes orgasmos".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad