Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción del hijo de Gwyneth Paltrow al descubrir sus juguetes sexuales

Gwyneth Paltrow revela que su hijo menor, Moses, entiende que el hecho de que su mamá venda juguetes sexuales la convierte en una feminista, lo que aplaude.
miércoles 20 octubre 2021
gwyneth-moses.jpg
Gwyneth Paltrow y su hijo, Moses.

Ser hijo de una celebridad nunca resulta fácil, tanto por el acoso mediático indirecto que implica como por las siempre odiosas comparaciones.

Sin embargo, crecer a la sombra de una de las estrellas más famosas de Hollywood se vuelve aún más complicado cuando se dedica además a vender todo tipo de juguetes para adultos, como es el caso de Gwyneth Paltrow.

Publicidad

La actriz, que tiene una hija de 17 años, Apple, y un hijo de 15, Moses, ha construido todo un imperio en torno al mercado del bienestar con su empresa Goop, que centra muy a menudo sus investigaciones y artículos en el placer femenino.

En su portal se venden desde potenciadores de la libido a vibradores bañados en oro que se pueden utilizar como collar y, por supuesto, los hijos de la actriz están al corriente de ello. Ahora Gwyneth reveló cómo reaccionó el menor de sus dos hijos cuando descubrió todos esos artículos que se comercializan bajo el sello de aprobación de su mamá.

"Esto es algo que sucedió de verdad. Hace unos meses (Moses) me dijo: 'Mamá, al principio me dio mucha vergüenza que Goop vendiera vibradores, y luego me di cuenta de que no, porque es algo maravilloso. Estás consiguiendo que la gente no se avergüence de comprar algo. Eres una feminista’", reveló la actriz sin poder disimular su orgullo en entrevista con el programa The Ellen DeGeneres Show.

Publicidad

A Gwyneth no le cabe ninguna duda de que a Moses sigue sin gustarle pensar en esa faceta del trabajo de su mamá, pero se alegra de que al menos haya sabido encontrarle el lado positivo.

También cabe la posibilidad de que el también hijo del rockero Chris Martin haya leído alguno de los artículos de finanzas que explican cómo es que su mamá logró construir desde cero una empresa valorada actualmente en más de 250 millones de dólares y que eso haya ayudado a acabar con cualquier sensación de bochorno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad