Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El admirable gesto de agradecimiento de Gwyneth Paltrow con su asistente

Gwyneth Paltrow quiso sacar a relucir su lado más solidario y agradecido en el último episodio del programa 'Celebrity IOU'.
dom 11 julio 2021 11:51 AM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow quiso sacar a relucir su lado más solidario y agradecido en el último episodio del programa 'Celebrity IOU', el popular espacio de reformas y renovación doméstica que lideran los famosos gemelos Drew y Jonathan Scott.

Publicidad

En su caso, la estrella de Hollywood quiso dar una grata sorpresa a su asistente personal Kevin Keating, con quien trabaja desde hace muchos años, y no dudó en hacerle un regalo tan impresionante como el de 'actualizar' de forma íntegra su casa con ayuda de estos mediáticos expertos. Ni una sola estancia del interior de la vivienda escapó de las habilidosas manos de los hermanos Scott, quienes dejaron su impronta especialmente en la cocina, la sala de estar y la terraza.

Para justificar debidamente este gesto tan generoso, la ahora empresaria y fundadora de la firma 'Goop' no tardó en rendir homenaje a su "mano derecha", una de las escasas personas que ha sido tan "constante" en su vida y que ha estado a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos. Gwyneth habla de Kevin como un miembro más de su familia y como un salvavidas al que recurrir siempre que se necesite.

Publicidad

"Le debo mucho. Kevin ha sido una constante increíble en mi vida y confío en él para todo. Es mi mano derecha, una persona muy buena que siempre se preocupa y ayuda a la gente. No hay palabras para expresar lo mucho que quiero a Kevin. Es que es parte de mi familia. Ha hecho tanto por mí en la última década y antes incluso.. Me emociona poder corresponderle en parte", explicó a su paso por el programa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad