Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow y Chris Martin celebran la graduación de su hija Apple

Con 18 años recién cumplidos, la hija de la actriz y el líder de Coldplay terminó con sus estudios de preparatoria.
vie 03 junio 2022 07:00 AM
Gwyneth Paltrow y Chris Martin asisten a la graduación de su hija Apple
Gwyneth Paltrow y Chris Martin asisten a la graduación de su hija Apple

El pasado 14 de mayo Apple Blythe Martin cumplió 18 años de edad, pero este jueves 2 de junio, su madre, la actriz Gwyneth Paltrow la felicitó en sus redes sociales con motivo de su graduación.

Tanto la protagonista de la serie The Politician como Chris Martin, vocalista de Coldplay, estuvieron junto a su hija, quien terminó sus estudios de preparatoria.

Publicidad

Gwyneth Paltrow y Chris Martin hicieron a un lado su estatus de estrellas para dejar el protagonismo este día a su hija Apple Martin, quien se graduó de la preparatoria, por lo que los ex esposos estuvieron con ella y festejaron este momento con una típica selfie familiar.

La ganadora del Oscar por Shakespeare apasionado se dejó ver con la cara libre de maquillaje, mientras que el músico inglés hizo a un lado sus coloridos y juveniles atuendos que lució en los recientes conciertos de Coldplay para vestir un traje formal y corbata, como se puede apreciar en la imagen que compartió Gwyneth en las historias de su perfil de Instagram.

“Felicidades a todos los graduados, especialmente a Apple Martin”, escribió la actriz de 49 años y acompañó la fotografía, en la que su hija sonríe tímidamente, con una imagen animada que dice “Clase de 2022”.

Publicidad

Apple Martin nació el 14 de mayo de 2004 y es la hija mayor de Gwyneth Paltrow y su ex esposo Chris Martin, con quien además tiene otro hijo, Moses Martin, quien nació el 8 de abril de 2006 y tiene actualmente 16 años.

La actriz y el músico de 45 años estuvieron casados entre 2003 y 2016, luego de anunciar, en 2014, que decidieron tener una “separación consciente” por lo que, después de separarse y finalizar el proceso de divorcio, han seguido siendo buenos amigos, anteponiendo siempre la formación de sus hijos.

Así lucía Apple Martin de bebé con un año de edad
Así lucía Apple Martin de bebé con un año de edad

Publicidad

En 2018, Gwyneth Paltrow se casó con el productor Brad Falchuk, quien es co-creador de las series Glee, Pose, Scream Queens y American Horror Story, junto a Ryan Murphy.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Mientras que desde octubre de 2017, Chris Martin tiene un noviazgo con la actriz Dakota Johnson, quien estuvo presente en los conciertos que Coldplay dio en el Foro Sol de la Ciudad de México en abril de 2022.

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris decidió que, por el momento, no quería seguir en una relación con Dakota.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad